Fulano de Tal escribió: Sumame a la lista, eternamente agradecido.
En mi caso entré a ésto de modo casual porque Google me llevó a proyeciones hechas por Apolo. Reconocido viejo, sabes que te debo algun tinto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: Sumame a la lista, eternamente agradecido.
apolo1102 escribió:Hay, por lo menos, un par de docenas de personas a las que les hice ganar mucho dinero, familiares y amigos, amigos de amigos y amigos de familiares. Algunos de estos casos, multiplicaron por mas de 20 y ya no tienen problemas economicos.
apolo1102 escribió:Hay, por lo menos, un par de docenas de personas a las que les hice ganar mucho dinero, familiares y amigos, amigos de amigos y amigos de familiares. Algunos de estos casos, multiplicaron por mas de 20 y ya no tienen problemas economicos.
No tengo presente haber fundido a nadie...
Si alguien me siguio desarmando palanca el jueves-viernes, no entendio nada, porque yo no recomende eso, explique muy claramente que era debido al tamaño de mi cartera. Pero... si de todas maneras me siguieron, perdieron un 2%, no mas que eso.
Hay que soportar cada pelo tudo... que salen debajo de las piedras a decir cualquier cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hernan1974, hordij, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 256 invitados