PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
cortó cupón ?
valiant escribió:el gráfico luce bien sir.

el gráfico luce bien sir.
Valiant, otro doji en PESA hoy y PZE confirmò al alza nomàs ? 

-
beto1177 escribió:Por qué tanta diferencia entre pesa y pze en el mes?
Sir, entre esta y C, que ambas suben bien afuera y aca bajan, me tienen los huevos al plato... es increible...

(Por qué tanta diferencia entre pesa y pze en el mes?[/quote]
hay q ver q tipo de cambio esatn tomando... como es la conversion ? alguien sabe ?[/quote]
Hablando con mi operador me dice que para que cierren los números el que compra pesa debe comprar barato para que la venta de PZE en el exterior y los gastos le den un dolar conveniente y que segun el círculo completo les puede dar entre 4,80 y 5,20 el dolar .- Como son aparentemente varios lo que lo hacen es que PZE esta mas ofrecida y por ello bajó tanto en USA
Es una opinión, pero algo de eso debe ser.- Lo mismo hacen con otros adr.-
hay q ver q tipo de cambio esatn tomando... como es la conversion ? alguien sabe ?[/quote]
Hablando con mi operador me dice que para que cierren los números el que compra pesa debe comprar barato para que la venta de PZE en el exterior y los gastos le den un dolar conveniente y que segun el círculo completo les puede dar entre 4,80 y 5,20 el dolar .- Como son aparentemente varios lo que lo hacen es que PZE esta mas ofrecida y por ello bajó tanto en USA
Es una opinión, pero algo de eso debe ser.- Lo mismo hacen con otros adr.-
beto1177 escribió:Por qué tanta diferencia entre pesa y pze en el mes?
hay q ver q tipo de cambio esatn tomando... como es la conversion ? alguien sabe ?
Por qué tanta diferencia entre pesa y pze en el mes?
valiant, hablas de media 50 = USD 20 ??? para el hch invertido ?
creo que tiene más probabilidades que de quebrar el minimo de octubre.
valiant escribió:sir,además si parte desde estos valores de adry supera la zona de la media de 50 ruedas,habría dibujado un h-c-h invertido
Gracias Valiant.. espero se de tu anàlisis bull

sir,además si parte desde estos valores de adry supera la zona de la media de 50 ruedas,habría dibujado un h-c-h invertido
Valiant ayer con el tema del harami bullish je.. mirà pesa como cerrò ayer, quedò contenida dentro de la vela del dia anterior.. podria ser......