BMA Banco Macro
-
Ramiro_Lucas
Re: BMA Banco Macro
Ahí vi una nota en la que el Banco dice que presentó frente a la sec su balance. ¿saben que número trajo?
meliquina escribió:cuanto sale un banquito en argentina ? tan baratos pueden estar ??
pareciera como si la banca privada fuera a desaparecer y tener que ser absorbida por el estado.........
y eso no es factible !!!! la banca siempre estuvo y estara, ............
cuanto sale un banquito en argentina ? tan baratos pueden estar ??
pareciera como si la banca privada fuera a desaparecer y tener que ser absorbida por el estado.........
cabritodel13 escribió:Alguien sabe porque esta en faltante la VASELINA? a mi se me termino y necesito urgente.![]()
![]()
jajajajaa muchas gracias x hacerme reir , me hiciste matar de la risa !!!
-
cabritodel13
Alguien sabe porque esta en faltante la VASELINA? a mi se me termino y necesito urgente.

-
Shakespeare
Las lebacs siempre tuvieron demanda de los bancos. el problema es qeu la emisión crece y crece y no alcanza el sector privado a esterilizar todo eso excepto que pongan una tasa tan alta que terminarían armando una bomba cuasifiscal.
Shakespeare escribió:Cuànto falta para un Bonardo Patriòtico y el pijazo a los coban?
El Bonardo no se, por ahora lo que veo es la demanda que están teniendo en las LEBAC's .. me parece que por ahí está pasando la onda.
-
Shakespeare
Posiblememnte serìa lo ùltimo que tocarìan, inclusive,habrìa que esperar cuando termine la venta de soja y con muy pocos dòlares, pero YPF, cuàntos dòlares genera? Cuànto exporta YPF?
Hoy, hasta necesitan pesos para emitir menos, la inflaciòn ya se les està yendo a la mie*** y cualquier tarro para rascar sirve. Casi todos los verdes estàn en cajas de seguridad, pero estos simios se ponen locos cuando tienen un problema enfrente y huyen hacia adelante.
Hasta hace poco, me resistìa a creer que fueran por los bancos, hoy ya no lo descarto. Los problemas son crecientes, la Tablita no aguanta hasta el 2015, la infleta disparada y tienen pànico a las tarifas y la devalueta.
Hoy, hasta necesitan pesos para emitir menos, la inflaciòn ya se les està yendo a la mie*** y cualquier tarro para rascar sirve. Casi todos los verdes estàn en cajas de seguridad, pero estos simios se ponen locos cuando tienen un problema enfrente y huyen hacia adelante.
Hasta hace poco, me resistìa a creer que fueran por los bancos, hoy ya no lo descarto. Los problemas son crecientes, la Tablita no aguanta hasta el 2015, la infleta disparada y tienen pànico a las tarifas y la devalueta.
Shakespeare escribió:Cuànto tiempo pasò entre el noviazgo y los elogios a los Eskenazi en YPF al ataque final?
Vale vale.
-
Shakespeare
Cuànto tiempo pasò entre el noviazgo y los elogios a los Eskenazi en YPF al ataque final?
Shakespeare escribió:Cuànto falta para un Bonardo Patriòtico y el pijazo a los coban?
Habiendo pasado tan poco tiempo de cajoneada la Ley Heller?
chau suerte a los que siguen che, fue un gusto haber compartido con ustedes este tiempito, pero basta para mi 
-
Shakespeare
Cuànto falta para un Bonardo Patriòtico y el pijazo a los coban?
me di una vueltita por el panel general de puro chusma nomas che...............a la mer caray tamos jodidos che
chicos, ancianos y pesonas sensibles abstenerse
chicos, ancianos y pesonas sensibles abstenerse
GHANTT escribió:
Mi humilde opinión, como lo vengo posteando hace rato, por debajo de $ 8,30,,,,,,,,, mamma mia..a los botes,,,ojala aguante pero esta fulero el tema
Aguanta bien por el momento !!!