INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
el papel vale 1 dolar, pero aca se lo estan llevando a 0,2 cvos de dolar, sin duda un gran negocio, los minoristas bancando todo... veremos que sucede.
dcordoba escribió:No te creas, a mi ya me tiene MUY cansado este papel, el finde lo pienso y capaz el miércoles largo todo asumiendo la pérdida que sea. No es intención mia que caiga mal el comentario, por lo poco que se puede ver acá, parece buena gente la que participa del foro, pero en mi opinión, INDUPA fué el peor empome que tuve en mi vida, y ya no lo quiero ver en mi cartera.
#NiUnInduperoMenos
#ConElCuloSanoNosQueremos

En media hora calculo saldrá el informe sobre las adhesiones no?
Redoblante...
PD. que papel de mie***, ojala suba a 13, vendamos todos y luego les salga un grano en el orto a todo el directorio
Redoblante...
PD. que papel de mie***, ojala suba a 13, vendamos todos y luego les salga un grano en el orto a todo el directorio
No te creas, a mi ya me tiene MUY cansado este papel, el finde lo pienso y capaz el miércoles largo todo asumiendo la pérdida que sea. No es intención mia que caiga mal el comentario, por lo poco que se puede ver acá, parece buena gente la que participa del foro, pero en mi opinión, INDUPA fué el peor empome que tuve en mi vida, y ya no lo quiero ver en mi cartera.
capi escribió:calculo que el que no vendio hasta ahora ya no vende, que pasa va nueva oferta?
monfe escribió:Bueno hay gente pagando y yo no hay OPA, osea que algo estan pagando, algo ven.
No se yo sume 2K solamente
calculo que el que no vendio hasta ahora ya no vende, que pasa va nueva oferta?
Bueno hay gente pagando y yo no hay OPA, osea que algo estan pagando, algo ven.
Me gustaria ver si sigue el tipo del millon en 3.
Chelo74 escribió:En el peor de los casos, dentro de 5 años tendremos que ir a la empresa para cobrar los dividendos.![]()
La decision de eso dependía de nosotros hoy
hoy no peleamos contra nosotros si no contra estos manipuladores

StockXXI escribió:Y cuando vamos a saber esto, la semana que viene?
Al cierra deberían informar el resultado de la OPA, y hacer los cálculos. Definición por penales.
Tengo problema con el foro de Indupa.
En el peor de los casos, dentro de 5 años tendremos que ir a la empresa para cobrar los dividendos.

Y cuando vamos a saber esto, la semana que viene?
no basta con querer quitarnos los papeles también quieren que tengamos un infarto
no basta con querer quitarnos los papeles también quieren que tengamos un infarto

monfe escribió:A esperar a ver que % juntaron.
Y cuando vamos a saber esto, la semana que viene?