cocodrilo_12 escribió:bueno veremos si era retroceso a 5.60 perdidos, o se olvido de frenar y aqui no paso nada
Entre 5.75/5.85 no seria un buen cierre?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:bueno veremos si era retroceso a 5.60 perdidos, o se olvido de frenar y aqui no paso nada
DiegoM escribió:Tal cual...
Con esa cantidad de papeles manejas lo que quieras... El tomala vos, damela a mi es baratisimo para robar papeles. Y sin comisiones! El mejor negocio que existe.
DiegoM escribió:Tal cual...
Con esa cantidad de papeles manejas lo que quieras... El tomala vos, damela a mi es baratisimo para robar papeles. Y sin comisiones! El mejor negocio que existe.
DiegoM escribió:Pues si, partimos que del minimo de 2.5 millones no? No me acuerdo canto fue el canje de cada accion. Fue 1 MERVAL = 2.5 millones VALO?
Tecnicalpro escribió:Si de piso esa cantidad , además que suelen hacer pases de manos en momentos de mucha liquidez
DiegoM escribió:Pues si, partimos que del minimo de 2.5 millones no? No me acuerdo canto fue el canje de cada accion. Fue 1 MERVAL = 2.5 millones VALO?
Tecnicalpro escribió:La tenencia de Valo más importante está en manos de varios agentes y es de varios millones de acciones por cabeza
DiegoM escribió:Ahi es cuando me gustaria tener la tarasca de un fondo y barrerlo. Pero igual seguramente le representan lo que para mi son 10 mil...
Tecnicalpro escribió:AR$ 5,530 x 429510 venta
Un fantasma el amigo.
camel281978 escribió:sos cráck jaja
un diego y a ver futbol
Tecnicalpro escribió:AR$ 5,530 x 429510 venta
Un fantasma el amigo.
cocodrilo_12 escribió:que haces hermano vendi lo q lleve en 5.25. tengo las otras todavia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Yaco, zippo y 651 invitados