opul escribió:hch intra
Acoto que ya van tres ruedas en las que no puede con la divisoria de la bollinger. Irá a testear de nuevo la la banda inferior allá en torno a los $6? Veremos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:hch intra
El Brujo escribió:A esta altura, estoy tan mareado que ya No se si le conviene y le perjudica un barril de 54 u$S. Ante la duda Compro un poquito mas. Veremos
martin escribió:No entiendo entonces porque se le da tanto bola al petróleo cuando APBR, por lo que explicaron, se beneficia con una baja de este. Ni hablar la cantidad de sectores de la economía, que no son petroleros, que se benefician por una baja del petróleo.
LJP escribió:sin parar la caida del oil, que no encuentra piso.
esto hace que de nuevo ataquen a rusia y a todo el bric. sobre todo la B y la R.
a estas alturas es raro todo esto del petroleo. creo que arabia no solo quiere matar el shale de EEUU. creo que hay un acuerdo con ese pais para hacer caer a rusia.
LJP escribió:sin parar la caida del oil, que no encuentra piso.
esto hace que de nuevo ataquen a rusia y a todo el bric. sobre todo la B y la R.
a estas alturas es raro todo esto del petroleo. creo que arabia no solo quiere matar el shale de EEUU. creo que hay un acuerdo con ese pais para hacer caer a rusia.
El Brujo escribió:A esta altura, estoy tan mareado que ya No se si le conviene y le perjudica un barril de 54 u$S. Ante la duda Compro un poquito mas. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1451 invitados