pablitob escribió:Acá el que gana más plata es el que compra y la guarda años, de eso no tengas dudas .
oka, te todos modos estabamos opinando sobre los trades.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Acá el que gana más plata es el que compra y la guarda años, de eso no tengas dudas .
pablitob escribió:Poll ni la miro, oest dgcu termine de salir hoy. Cuál es el miedo pollo? Que caiga a 11/10/9 a eso le tenes miedo? Yo no le temo la recompensa es grande
No le tuve miedo a Ramón cuando daba oest a 7,50 hace 2 semanas tampoco le tuve miedo al 174 cuando rifo dgcu
Ahora si andas con mucho miedo cómprate un perro, la bolsa no es para vos pollo
gustino61 escribió:Creo que de lo que postean acá hay varios que están todo el día,,es totalmente válido tu planteo pero repito para mì lo primordial es el nivel de comisiones,,para nosotros los mortales ( no operadores ) nos sale mucho mas caro,entonces ojo, vendo a 12,60 para comprar otro dìa a 12 salgo derecho ellos no.
pablitob escribió:
Por ahí tanque te asusta la paliza que se comió todo el mercado en general, puede corregir porque no y ahí estaré esperando para reforzar la posición
pablitob escribió:Vendí algo entre 12,70 12,60
Mañana en 12 soy comprador
Cuando estoy en un papel con una posición y más en un día como el de hoy que tenes volumen suelo comprar y vender
pablitob escribió:No, por una cuestión de no tener liquidez y no tener lotes
Me cuesta tener todo mi patrimonio en un solo papel más allá de que pienso que vale 50 pesos, es un temita mental![]()
Igual tengo una buena cantidad de papeles que fui acumulando estos últimos meses
pablitob escribió:Por ahí tanque te asusta la paliza que se comió todo el mercado en general, puede corregir porque no y ahí estaré esperando para reforzar la posición
Tanque escribió:Mala espina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mazoka, mr_osiris, pipioeste22, Semrush [Bot], Z37A y 1083 invitados