CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Esto es un bodegon...guita parada y en baja..te saca de apoquito todos los dias!!!!!!!!
Sale o no sale? Carc compresion horaria.
- Adjuntos
-
- carc 21-05-2020.jpg (195.64 KiB) Visto 488 veces
en 53 pague mas
si, pienso igual
dario_bahia escribió: ↑ Lo razonable es que haga un piso o doble en el soporte de 1.3 y de ahí ir a buscar los 2 con mas fuerza sino es pura volatilidad
Si rompe la TL bajista en $ 1.50 base cierre vendamos todo y dejemos a Hayfuturo solo con recalculito como hasta hace un par de meses

-
Lo razonable es que haga un piso o doble en el soporte de 1.3 y de ahí ir a buscar los 2 con mas fuerza sino es pura volatilidad
Sumo al grafo q hay divergencia alcista en volùmen
$2 allà vamos next week

$2 allà vamos next week
Hayfuturo escribió: ↑ El punto es NO venderles, obviamente que aparecen a comprary la verdad lo mismo ocurría a $0.75 a $ 1.00 y ahora el boludeo es $1.50 a $1.60.
No entiendo como pudieron largar papeles antes y ahora aunque le hayan ganado un 50% a un papel que reitero para MÏ y puedo estar equivocado está para REVALORIZAR su precio actulal!!
LA CLAVE EL DÍA 4/junio y concertificado de tenencia depositado hasta el día 29Mayo, podes participar con un link que enviaran a Nuestros Corresos Electronicos!!
Ah ya estàs dudando veo....
El punto es NO venderles, obviamente que aparecen a comprar
y la verdad lo mismo ocurría a $0.75 a $ 1.00 y ahora el boludeo es $1.50 a $1.60.
No entiendo como pudieron largar papeles antes y ahora aunque le hayan ganado un 50% a un papel que reitero para MÏ y puedo estar equivocado está para REVALORIZAR su precio actulal!!
LA CLAVE EL DÍA 4/junio y concertificado de tenencia depositado hasta el día 29Mayo, podes participar con un link que enviaran a Nuestros Corresos Electronicos!!

-
-
Hoy se cae a 1.45 a ese precio podes comprar tambien. Fin de Novedad hasta un par de meses largo. O mucho volumen para suba o irse.
Va grafo metastock 

en 53 el barco esperamo 

no pasa naranja no pagan naaa