LJP escribió:carlos, parece que no entendes algunas cosas. primer punto bull tiene cerca de 2000 clientes. hoy si se pago mucho desde ese agente sera pq le parece barato el precio no pq lo quieren sostener. yo no pague hoy muchas, menos de 500 atraves de bull. y por lo que vi fueron muchos otros agentes que pagaron tambien.
entiendo que quizas vos estes podrido, caucionado o que creas que el papel va a estar 1 año mas asi. Por eso me parece muy buena decision que vendas, quizas deberias vender todo.
A mi si se llega a un acuerdo me parece que seria algo genial, pero si se retrasa 1 año no me importa. estoy sin apuro y sin caucion pagando.
Estan todos viendo a ver si se acuerda o no como desperados. yo estoy viendo la empresa y aprovechando que caputo me esta vendiendo, en mi opinion,a un precio atractivo. si la tengo que esperar 2 años la espero.
Hay otros papeles, vendan y despues en 1 año vuelven.
Hola Andres, no estoy podrido, ni estoy caucionado, te lo respondo por la deferencia que tuviste al citarme.
Mi opinion de largo nunca cambio. Si hay acuerdo esta empresa vale muchisimo, pero el acuerdo se puede retrasar y mientras tanto el precio no va a compañar para nada el excelente devenir de la misma, porque el grupo control tiene mucho mas nominales por vender que los que puede absorber el market en los siguientes dos años.
Cada semana que se retrasa el acuerdo y el posible despegue del precio, "cuesta" aprox. $2 por el costo actual de la caucion. Lo que se pago 228.0 la semana anterior, esta semana ya deberia valer 330.0 y asi siguiendo para adelante. SIN acuerdo, es perder plata por las demoras en el despegue. Y SIN acuerdo, las ventas de Il tevere estan garantizadas por mucho mas de dos años sin cesar.
Apurado con que salga el acuerdo? para nada, es mas si se demora, se van a disparar varias ventas que estan llegando a limite del aguante y en los $315.0 ya expuse mi opinion que ahi tal vez empiece a comprar de a poco pero nada de pagar al up, porque el alto volumen de hoy me sugiere que muchos dias mas de compras sostenidas sin acuerdo no va a haber.
Slds., Carlos.