YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Brent 58.7 ahora.
Los recorte de capex en todas las petroleras, más las regulaciones ambientalistas, más los recortes de producción para mantener precios....
Hoy el deficit de producción está cerca de los 900kbpd
https://m.economictimes.com/markets/com ... 628569.cms
Para limar asperezas te voy a citar con otra frase maravillosa de el "gran" sarmiento...
" nuestro problema es la extensión del territorio"
Terrible!!! Un visionario!!!
Hasta el ronin o fabito son mas vivo.. bah. No sé.
-
si aregla todo conn los fondos busca los 6 , no se olviden que llego 5.6 hace dos meses, y a fin de año vale arriba de 10.

Están empomando en el adr o se habrá arregaldo el tema?
-
es muy claro si la vacuna funciona y el mundo gira normal tenes un petroleo de arriba de 80 el barril . y las petroletras volando hay analistas que lo ven de vuelta arriba de 100.
Que no son compatibles, combustibles baratos , nafta regalada para aerolineas, pero no hay que comprar acciones, hay que viajar y usar combustibles subsidiados, cuando veas un cambio de gobierno, compra ypf porque tal vez desde los 10 dolares que era un regalo cuando asumio alberto, podes duplicar en dolares...con este gobierno, nunca vas a ganar con ypf, bueno yo gane lanzando de aire..pero es timba , no inversion
y creo que arriba de 60 tambien ..
los 57 estan a la vuelta de la esquina ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-02-03 13-44-37.png (109.99 KiB) Visto 802 veces
el 2020 se hicieron percha todas las economias, los consumos de petroleos y derivados se fueron por el piso, se frenaron las inversiones, como no se van a caer a pique? Paso aca y paso afuera... algunos miran mucho al gordito Viale y despues salen a escupir odio, y ni siquiera se dan cuenta porque dicen lo que dicen
-