BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Usted es un señor con todas las letras!
Un abrazo
Un abrazo
el profe escribió:
Grandes recuerdos en la que ya sabes! lastima que no termino tan bien para mi! y no entre mas para no joder!
Con el tiempo uno sabe quien es quien
Un gran abrazo
A mi también me fue para la mier... y para Vicenzo igual, por lo que lo confeso en esa...pero que nos sirve de experiencia.- Otro abrazo y siempre leo tus aportes Que sigas bien Y te mando otro abrazo y disculpame si alguna vez involuntariamente te ofendí

rojo escribió:no esta en 16 o 18 pesos porque le falta propaganda
Se acabaron las publis de que grande esta tarjeta y no recuerdo ninguna mas! pensar que la cancion la cantaba una mina, que la pase pal cuarto cuando estaba soltero y termino ganando el lapiz de oro por esa cancion

obekiko escribió:Aguanta el cuore Profe, y más tiene que aguantar el de Fale; contamela a mi que tengo tres operetas del bobo por el lomo y me salvaron en Corrientes y, acá estoy, escribiendo boludeces y me parece que el foro está mejorando mucho en general, ya conocemos a los mala onda... pero hay gente muy valiosa aquí Te mando un abrazo
Grandes recuerdos en la que ya sabes! lastima que no termino tan bien para mi! y no entre mas para no joder!
Con el tiempo uno sabe quien es quien
Un gran abrazo
no esta en 16 o 18 pesos porque le falta propaganda 

Aguanta el cuore Profe, y más tiene que aguantar el de Fale; contamela a mi que tengo tres operetas del bobo por el lomo y me salvaron en Corrientes y, acá estoy, escribiendo boludeces y me parece que el foro está mejorando mucho en general, ya conocemos a los mala onda... pero hay gente muy valiosa aquí Te mando un abrazo
obekiko escribió:Profe: y si hacemos una polla de potrancas?... Vip por supuesto..
che Falerito recien sale de una jodida!y entre que esto se esta acelerando ( y el tambien

Profe: y si hacemos una polla de potrancas?... Vip por supuesto.. 

Gracias por tu generosidad Fale, de corazón te lo digo 

falerito01 escribió:no tengo tantas sry valker. me gustaria haber comprado todo el float. fui a ver ala persona y no me quiso dar la plata. cuando valia5 o5 el año pasado. yalo puse aca varias veces. yo podria tener muchas mas si hubiera cupo de caucion. hoy x ejemplome llevaba 30 o 40mil de un saque. se les iban a ir las ganas d evender a 12,40 cuando habian pagado 12,50. este el unico papel de la bolsa que los ******* venden para abajo .pagas 12,50 automaticamente se ponen a dar a 12,45. pagas 12,45 los boludosse ponen a dar a 12,40.y bue, ya va quedando pocos ninguno creo.asi les fue alos qdaban a 7
Es que tienen miedo y no se dan cuenta que el volumen esta aumentando dia a dia! hoy metio 33.000 papeles, en 3 dias si mal no recuerdo metio, en la suma, mas de 80.000
No se dan cuenta!! que si nos organizamos, la ponemos todos y con chicas VIPs

falerito01 escribió:volve obekiko. estas a tiempo creo q va subir rapido
Voy a tratar de conseguir unos mangos Fale, pero acordate del Reverastrol vino tinto

-
volve obekiko. estas a tiempo creo q va subir rapido
falerito01 escribió:IJJIJI SEGUIS TENIENDO FRANCES JABA? PROFE MAÑANA PASAMOS LOS 13 ACA COMO ALAMBRE CAIDO![]()
Fale: vos sos como Messi, gambetas en una baldosa y después la pones al ángulo como con la mano, lástima que yo me canse de esta soy muy impaciente tengo que tomar más Reverastrol
-
no tengo tantas sry valker. me gustaria haber comprado todo el float. fui a ver ala persona y no me quiso dar la plata. cuando valia5 o5 el año pasado. yalo puse aca varias veces. yo podria tener muchas mas si hubiera cupo de caucion. hoy x ejemplome llevaba 30 o 40mil de un saque. se les iban a ir las ganas d evender a 12,40 cuando habian pagado 12,50. este el unico papel de la bolsa que los ******* venden para abajo .pagas 12,50 automaticamente se ponen a dar a 12,45. pagas 12,45 los boludosse ponen a dar a 12,40.y bue, ya va quedando pocos ninguno creo.asi les fue alos qdaban a 7
Fale, sos un &#* !!! como me cague de risa con esto que pusiste en GGAL !! jajajaja !!! Te quiero loco lindo!!

falerito01 escribió:MUCHACHOS PASO UN CHIVO. COMPRENSE UNAS RIO CON LA GANANCIA DE GALI. QUE ESTAMOS CAGADOS DE HAMBRE ALLA.