TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola a todos. He visto varias veces que algunos foristas quisieran comunicarse de forma privada (por mail) con otros, pero que tal cosa no era posible porque al publicar el mail todos lo verían y, además, no habría garantía de quién sería verdaderamente la persona que está enviando el mail.
Se me ocurrió lo siguiente: supongamos que yo quisiera comunicarme con Darío. Entonces:
1-me abro una casilla de mail exclusivamente para establecer ese contacto.
2- publico en el foro ese mail, aclarando que es solo para Darío.
3- Darío, y quizás algunos graciosos que quieran hacer alguna broma, me escriben. Pero Darío me pasa una clave, supongamos, "1234". o "elefante azul".
4-Al día siguiente, Darío publica un mensaje en el foro, dejando la clave de posdata.
5-Confirmado el contacto, le escribo desde mi mail habitual.
Qué les parece?
Se me ocurrió lo siguiente: supongamos que yo quisiera comunicarme con Darío. Entonces:
1-me abro una casilla de mail exclusivamente para establecer ese contacto.
2- publico en el foro ese mail, aclarando que es solo para Darío.
3- Darío, y quizás algunos graciosos que quieran hacer alguna broma, me escriben. Pero Darío me pasa una clave, supongamos, "1234". o "elefante azul".
4-Al día siguiente, Darío publica un mensaje en el foro, dejando la clave de posdata.
5-Confirmado el contacto, le escribo desde mi mail habitual.
Qué les parece?
-
latigocoggi escribió:por otro lado, lo que sí vi es que ojf pronostica un 5.1 % de cierre para el 2013 y un 3.4 para el 2014.
ya esto es una buena noticia, sabiendo que ojf viene un 2 % abajo promedio desde hace varios años.
¿Dònde leiste el 3,4% de Ferreres para 2014?
¿Estas seguro?
martin escribió:Seamos menos optimistas respecto al Emae de Agosto y partir de ese número estimemos el Emae de septiembre y de cuanto quedaría el acumulado de los primeros 9 meses del año:
1) Acumulado hasta julio: 5,66%
2) Emae Agosto: 3,5%![]()
3) Emae Septiembre: 4,2%![]()
4) Acumulado hasta setiembre: 5,26%
Si ustedes analizan estos números aún con datos no tan buenos en Agosto y Septiembre el acumulado a 9 meses seguiría siendo muy alto dejando el pago del 2014 prácticamente 100% asegurado.
Yo le sumo un 20%
Agosto 4.2%
Septiembre 5.04%
Pago 2014 un 120% asegurado

Seamos menos optimistas respecto al Emae de Agosto y partir de ese número estimemos el Emae de septiembre y de cuanto quedaría el acumulado de los primeros 9 meses del año:
2) Emae Agosto: 3,5%
3) Emae Septiembre: 4,2%
Si ustedes analizan estos números aún con datos no tan buenos en Agosto y Septiembre el acumulado a 9 meses seguiría siendo muy alto dejando el pago del 2014 prácticamente 100% asegurado.

2) Emae Agosto: 3,5%

3) Emae Septiembre: 4,2%

martin escribió: 5,66%
gracias martin, entonces con un emae del 4% aun seguiriamos con un promedio mayor de 5,5 %

Chez escribió:como va el promedio entre los 2 trimestrales y julio de los emaes?
5,66%

como va el promedio entre los 2 trimestrales y julio de los emaes?
latigocoggi escribió:se agradece.......que te parece mañana un emae rondando el 5 % ? es el ultimo emae electoral, no creo que
baje de esa cifra y además viendo el repunte de septiembre en vs rubros deberia tener ese piso.....
Sería hermoso ese número pero lo veo díficil porque agosto, por lo menos con los datos ya conocidos, vino algo más flojo que julio. Igualmente en mi opinión un más o menos 4%

-
se agradece.......que te parece mañana un emae rondando el 5 % ? es el ultimo emae electoral, no creo que
baje de esa cifra y además viendo el repunte de septiembre en vs rubros deberia tener ese piso.....
martin escribió:Creo que este 5,2%del IPI de Ferreres más la tremenda corrección que hizo para atrás puede caer muy mañana en el mercado de cupones. Son datos muy contundentes que en el caso de Ferreres no veíamos desde mayo de este año que justamente fue el mejor mes de crecimiento para Ferreres y para el Indec.
latigocoggi escribió: martin buen dia, estas suscripto a ojf y recibiste la info? la verdad que la busco y no la encuentro por ningun lado, gracias
http://www.infobae.com/2013/10/16/15166 ... mes-pasado
miércoles 16 de octubre 2013
La actividad industrial creció más de lo esperado el mes pasado
El índice que elabora la consultora de Orlando Ferreres marcó un repunte de 5,2%. Sobre 12 sectores hubo aumento de la producción en seis y declinó en tres
El índice de la consultora de Orlando Ferreres que mide el desempeño de la actividad fabril registró el mes pasado una suba mayor a la que se esperaba. Estuvo impulsada por la construcción, la elaboración de aceites y la normalizacón de la elaboración de acero.
Sobre 12 sectores manufactureros el estudio privado detectó aumento de la producción en seis, se estancó en 3 y declinó en 3, en comparación con el nivel de un año atrás.
La rama más expansiva fue la de productos minerales no metalíferos, como cemento, a partir de la tonificación de la construcción, con alza de 12,7%. Le siguió la elaboración de alimentos 9,5% y tabaco 8,3%. Mientras que el sector productor de metálica básica subió 7,6% y el maquinarias y equipos 6,9 por ciento.
Por el contrario se mantuvieron en la senda contractiva la actividad de las refinerías 1,7%, la producción textil 4,9% y la elaboración de químicos y agroquímicos 8,2 por ciento.
En tanto, acusaron un virtual estancamiento las producciones de plásticos, celulosa y papel y de bebidas.
En relación a agosto, se observó un crecimiento de 1,7%, de acuerdo a la medición desestacionalizada de este indicador del estudio Ferreres.
"Si bien se esperaba una recuperación de la producción industrial hacia los últimos meses del año el dato de septiembre resultó mejor de lo esperado. La recuperación es empujada por la producción de aceites dada la mejora en la cosecha así como el mejor desempeño de la construcción que alienta los despachos de cemento y la elaboración de metales. A esto se suma la mejora en el abastecimiento energético, luego de un invierno caracterizado por los cortes en el suministro", indica el informe de la consultora de marras.
De este modo, al cabo de los primeros nueve meses de 2013 la producción industrial agregada acumuló un crecimiento de 2% respecto de similar período del año anterior, con cinco sectores que superaron los registros de 2012, cuatro que declinaron y tras que virtualmente no anotaron cambios.
-
por otro lado, lo que sí vi es que ojf pronostica un 5.1 % de cierre para el 2013 y un 3.4 para el 2014.
ya esto es una buena noticia, sabiendo que ojf viene un 2 % abajo promedio desde hace varios años.

Chez escribió:el 25/10 seria el ultimo dia para operar con los lotes y el 28/10 el ultimo dia en que podrian ejercerse es asi?
Segun tengo entendido el 25/10 hasta las 15:30 se pueden operar las bases y el 28/10 es el dia de ejercicio.
-
martin escribió:Creo que este 5,2%del IPI de Ferreres más la tremenda corrección que hizo para atrás puede caer muy mañana en el mercado de cupones. Son datos muy contundentes que en el caso de Ferreres no veíamos desde mayo de este año que justamente fue el mejor mes de crecimiento para Ferreres y para el Indec.
martin buen dia, estas suscripto a ojf y recibiste la info? la verdad que la busco y no la encuentro por ningun lado, gracias

el 25/10 seria el ultimo dia para operar con los lotes y el 28/10 el ultimo dia en que podrian ejercerse es asi?
hoy puede ser que todos los econochantas estén en IDEA y no operen PP, así que si ven una suba ya saben.