TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Seba escribió:Enrique no influye en nada lo de las calificadoras?
No se como pueda afectar la rebaja de la calificacion. Pero esta tendencia de corto responde mas a los datos (ayer el de manufactura, hoy, los que cite antes) que a la nota crediticia. Y el viernes, si el NFP viene mal, va a alimentar esta tendencia.
-
martin escribió:Tordo me refería un montón de analistas técnicos que pululan en otros tópics que se la saben "lunga". Muy lunga. Me gustaría, eso sí, verles la cuenta comitente a ver lo bien que les va.
canicasar escribió: Mucho taura con el bolsillo agujereado.
Prodibur...vas a preguntar.
Las escasas veces que intervine en un concurso, nunca tuve una figuración destacada.

Llegué a la conclusión que quien gana, sólo hace apuestas locas y sale último o primero.

Darío de Junín
martin escribió:Igualmente tendríamos que estar cada vez más desacoplados con lo que pasa en los mercados de EEUU ya que nuestros fundamentals son muy distintos a los de ellos y más aún en lo que expresa un instrumento como el cupón. Creo que estamos cada vez más cerca de un cambio de paradigma donde nuestros mercados (me refiero a lo de los Emergentes) deberían desacoplarse de los del primer mundo que les está yendo pésimo. Nosotros les guste o no estamos creciendo al 9%. Una situación abismalmente opuesta a la de Europa y si sigue así a la de EEUU.
Bill Gross te esta haciendo caso..

Gross has more than doubled his investments in non-U.S. developed countries to 13 percent in June from 6 percent in April, according to data released last month. His $245 billion Total Return Fund’s had 11 percent of its holdings in emerging markets and 8 percent in Treasuries. In July 2010, the fund had 54 percent of its holdings in government-related debt, a category that included Treasuries.
http://www.bloomberg.com/news/2011-08-0 ... ficit.html
Compren, compren !!. El dow otra vez arriba de los 12.000 puntos... 

Lamentablemente tiene buen marketing ese pseudo método predictivo y muchos, todavía, le dan bola.
-
ELRUSITO escribió:tampoco.
Seba escribió: Jja puede ser... Gracias por la aclaracion.. Es obvio que lo que hay ahora es el temor por las calificadorasç
Saludos
Seba escribió: Entonces?? Mejor no opino mas... jeje
Personal income y personal spending dieron por debajo de lo esperado.
martin escribió:Tordo me refería un montón de analistas técnicos que pululan en otros tópics que se la saben "lunga". Muy lunga.Me gustaría, eso sí, verles la cuenta comitente a ver lo bien que les va.
Mucho taura con el bolsillo agujereado.
Prodibur...vas a preguntar.

Algunos "paparulos" cuando el dow bajó de los 12.000 puntos se asustaron, me parece, y empezaron a vender tvpp abajo de los 17,5 mangos.
Igualmente tendríamos que estar cada vez más desacoplados con lo que pasa en los mercados de EEUU ya que nuestros fundamentals son muy distintos a los de ellos y más aún en lo que expresa un instrumento como el cupón. Creo que estamos cada vez más cerca de un cambio de paradigma donde nuestros mercados (me refiero a lo de los Emergentes) deberían desacoplarse de los del primer mundo que les está yendo pésimo. Nosotros les guste o no estamos creciendo al 9%. Una situación abismalmente opuesta a la de Europa y si sigue así a la de EEUU.