guillermo escribió:como bajo el dow, se viene la noche
En una par de horas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:como bajo el dow, se viene la noche
candado8 escribió: Gracias viejo...para empezar, mi agente ni caución me da, así que imaginate como estoy. Ahora me entra la duda de cual es la mejor y más rápida manera de pasar todo a otro agente.
silverado escribió: Si tu agente te da caucion, la podes tomar antes del corte y cancelarla luego del pago, si te sentis comodo.
Pero, si no te jode podes mantenerla y potencias tu cartera.
Dale una leida para que te ubiques con lo que te dicen, y amplias tus conocimientos.
candado8 escribió: Gracias viejo...para empezar, mi agente ni caución me da, así que imaginate como estoy. Ahora me entra la duda de cual es la mejor y más rápida manera de pasar todo a otro agente.
emaPerez escribió:El desacople entre cupones y Dow que varios han comentado es notable.
El Dow esta bajando 2.26 % y los cupones apenas negativos.
Bien por los fundamentos!
tordo75 escribió: Fin de año se acerca y confirma un segundo pago... habría que ver si esto pasaba a inicios de año en donde no se tenía certeza..
ELRUSITO escribió:ah que bueno, mañana contame!!!
silverado escribió: Si tu agente te da caucion, la podes tomar antes del corte y cancelarla luego del pago, si te sentis comodo.
Pero, si no te jode podes mantenerla y potencias tu cartera.
Dale una leida para que te ubiques con lo que te dicen, y amplias tus conocimientos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, OSALRODO, Semrush [Bot] y 364 invitados