Lotero21 escribió:Erni 903 con todo gusto pero no se me vengan todos que me dejan sin caucion a mi
jjajaja gracias Lotero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:Erni 903 con todo gusto pero no se me vengan todos que me dejan sin caucion a mi
martin escribió:No les va a quedar otra que un QE3.
candado8 escribió:
Gracias viejo...para empezar, mi agente ni caución me da, así que imaginate como estoy. Ahora me entra la duda de cual es la mejor y más rápida manera de pasar todo a otro agente.
tinchex escribió:si ya sé Apolo .... es como decís. Estaba viendo algo de Diego Rebissoni pero con algunas preguntas que les haga puedo armar algo. Sé que hoy no estoy liviano, también me lo dijo mi agente. Slds.
guillermo escribió:como bajo el dow, se viene la noche
tinchex escribió:Patricio, puede ser que la tasa de una base Dic me arroje 38%? o estoy calculando para el cu. lo.? La primera formula me da alrededor del 15% pero cuando la anualizo me da 38%.
Otra pregunta, si compro base Dic. y ejecuto después del pago, el strike se corre por el pago del cupón? Es decir por ej: 19 - 6 = 13?
Disculpá que esté tan en pelotas pero quiero adentrarme un poco. Slds.
candado8 escribió: Gracias viejo...para empezar, mi agente ni caución me da, así que imaginate como estoy. Ahora me entra la duda de cual es la mejor y más rápida manera de pasar todo a otro agente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 415 invitados