no me subo al tren porq mañana o pasado sigue la diarrea
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cerró ya?
no me subo al tren porq mañana o pasado sigue la diarrea
no me subo al tren porq mañana o pasado sigue la diarrea
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Decían q estaba loco
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
1.40 arriba el russel
que chiflen los vientos
que chiflen los vientos
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
1500 lotes de la 17 mas 1000 de la 18 no tengo mas guita
Vos
Estoy en Chicago a los gringos les chupa todo un h. Uevi
Vos
Estoy en Chicago a los gringos les chupa todo un h. Uevi
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ahora si se da el reversal.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
elcata escribió:Tna loco ahí esta lA papa llevar y llevar con x y clf tb
llevate diciembre de ggal que se vuela a la merda
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tna loco ahí esta lA papa llevar y llevar con x y clf tb
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
RUssel positivo
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esto sale creo
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tanque escribió:Quién es drogui ?
El nabo del BCE , el tano q parla parla pero no mete una medida sin el ok de la Merkel
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Quién es drogui ?
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no hay hoy minutas de la FED?
es una de las pocas cosas que me daria algo de esperanza de reversal
si no....es muy posible que no hayamos visto lo mas pior....
[/quote]
habla dragui
NOW 15HS ARG[/quote]
tal vez ayude.......pero esto no depende tanto de europa, me parece. se maneja en el norte. tenia razon la presi. si me pasa algo...miren al norte!
es una de las pocas cosas que me daria algo de esperanza de reversal
si no....es muy posible que no hayamos visto lo mas pior....
habla dragui
tal vez ayude.......pero esto no depende tanto de europa, me parece. se maneja en el norte. tenia razon la presi. si me pasa algo...miren al norte!
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pedrovet escribió:no hay hoy minutas de la FED?
es una de las pocas cosas que me daria algo de esperanza de reversal
si no....es muy posible que no hayamos visto lo mas pior....
habla dragui
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no hay hoy minutas de la FED?
es una de las pocas cosas que me daria algo de esperanza de reversal
si no....es muy posible que no hayamos visto lo mas pior....
es una de las pocas cosas que me daria algo de esperanza de reversal
si no....es muy posible que no hayamos visto lo mas pior....
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lleve tna y por 3 el so veremos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados