Tic tac tic tac...falta poco
Arnaldo007 escribió:ok, eso que decis es a fin de año, pero a fin de febrero en cuanto va a estar????
Arnaldo007 escribió:ok, eso que decis es a fin de año, pero a fin de febrero en cuanto va a estar????
marcelos escribió:Los que me leyeron, se llenaron de plata, la vengo recomendando desde que está 1 peso hace menos de 6 meses.
Si me hubieras hecho caso![]()
Sigo sosteniendo que a fin de año se va a más de 8 mínimo, opinión personal aclaro, para los marmotas como vos.
el profe escribió:Claro que es un foro zapato!!
pero eso no te da derecho a mentir y enchufar gente todos los dias!
yo quiero saber marcelos donde esta la noticia que escribiste ayer con bombos y platillos?
Sos un terrible empomador! pobres los nuevos que no te conocen
jdt escribió:para hoy habian pronosticado cierre de 3,50
marcelos escribió:Tic tac tic tac ....![]()
![]()
Argentina tiene la tarifa eléctrica más barata de toda Latinoamérica
http://www.electrosector.com/argentina- ... noamerica/
el profe escribió: Miren con la impunidad que escribe ayer y siempre este muchacho!
Terrible empomador este pibe!
00sebas escribió:Bajara un poco mas?? tocar el piso de $2,50 ?? saldra el tema tarifas??? con solo recorte de subsidios alcanza para una suba de locos? parece que el dolar a menos de $8 les esta saliendo bien por ahora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, OAI-SearchBot [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 37 invitados