amadeus2018 escribió:
Te falto agregar los gatos que te comiste y aclarar si salieron con fritos u otra guarnición!
amadeus2018 escribió:
Oximoron escribió:Si, ya lo dijo Einstein: "Dos cosas son infinitas: los globoludos y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".
Bull Terrier escribió:Están hermoso pensar que falta un año y pico para entrar en la década del 20 y estos globoludos hablando de la década del 50.
Pero del siglo pasado. Ya están muertos, falta que los pase a buscar la cocheria
Bull Terrier escribió:En este foro los viejos solo hablan del pasado, simplemente porque no tienen futuro.....
AKD escribió:La "patria contratista", en todo caso, son privados. Ahora están a la intemperie.
Tu jefa tiene fueros y bien que los usa, amparada por la cosa nostra peroncha.
¿Ya apreció Maldonado o sigue siendo torturado por Gendarmería ...?
raulrex escribió:Porque le da mucho pudor seguir defendiendo a esta lacramacri y se llamó a silencio..... con el nick PALIRÚ
Bull Terrier escribió:Mi plata está invertida en producir y vender, no se hacer otra cosa y cuando me va bien pongo otro negocio y si me va mal cierro el que me da pérdida. El mundo es de los vivos y hay que subirse rápido a ese tren....
El..Ronin escribió:Bla bla....
Vendiste en minimos ?
Bull Terrier escribió:Es el pensamiento globoludo cuando el mercado es bajista es la herencia, Rosas, Perón, Cristina, 80 años de Peronia etc.
Cuando el mercado rebota Mauricio lo hizo. Tan apasionante se va a poner esto que van a ir al trueque a cambiar la computadora por un pedazo de pan ¡Ignorantes!
El..Ronin escribió:
Disfruta del mercado alcista Mauricio lo hizo
Oximoron escribió:Unos cuantos vivos matan al resto con glifosato, exportan los recursos, se llevan los dolares y al cabo de un par de décadas somos más pobres que antes. Negocio redondo el campo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 54 invitados