roccatagliata escribió:Que me baneen por el uso del lenguaje, pero esta accion es una soberana *******, y la pu** madre que la pario...
Pone porongo q es el mate uruguayo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roccatagliata escribió:Que me baneen por el uso del lenguaje, pero esta accion es una soberana *******, y la pu** madre que la pario...
rejt escribió: Hoy con la computación se tienen los datos al mismo momento del cierre y hace mucho que siempre trascienden los informes en especial por las empresas a los bancos por sus funcionarios o su personal (lo digo por experiencia bancaria)
por ello el inversor si el dato es bueno, siempre antes de la presentación se incrementa la compra y aumenta el precio y si es malo, el vendedor trata de salir antes ejerciendo presión vendedora dado que el comprador tambien se pone mas abajo pues con el cañonazo todos disparan.-
Pero en este caso ya es desprestigio total y desinterés por parte de reactivar la empresa, solo interesa in liquidando lo rentable y especular a costa del inversor que es lo que hacen con lo ccl.-
roccatagliata escribió:Ahora, hablando en serio. No creo que esto tenga que ver con el balance ni nada. Si se hubiera filtrado algo, el movimiento este seria con un poco de volumen.
Cualquiera con un par de billetes con este volumen y ganas de mover el merkado te la pone hoy en 7.
Fijate que van casi 3 horas de rueda y solo se movieron 27.600$!!!!
Viene alguien con 300 lucas y la lleva a donde quiere.
curcinco escribió:Canjeo lote de acciones de pesa x mesa de luz de pino avejentada
curcinco escribió:Canjeo lote de acciones de pesa x mesa de luz de pino avejentada
curcinco escribió:Este es el clavo mas grande del merdal´...comprar esta basura es tirar la plta
beto1177 escribió:Ahoral, el valor libro cada vez es más alto. No es hora de acercarnos un poquitito?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Fignolio, Google [Bot], Hayfuturo, loco de la bolsa, magnus, Matraca, Morlaco, notescribo, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 500 invitados