tgn1usd escribió:hay que hacer un spin off del directorio
Seria el mejor driver lejos, ese de corto.
Voleo el en orto al directorio y spin off del contrato con camsa.
Pero no pasara
martin1624 escribió:emm, por desgracia tengo que admitir que tenes razon, lateraliza porque el merval vuela.
Roque Feler escribió:Se repite mucho que lo invertido en campos es ilíquido.
Bueno, concretando el spin off de toda la pata agrícola tenemos la posibilidad de revaluarlos y salir a vender un 40% de las acciones que sería como vender un 40% de los campos de una vez.
Mr_Baca escribió:Nos sontiene el Merval rompiendo máximos todos los días en pesos y USD por ahora.
No nos ligamos ni un rally por descarte
El Conde escribió:Mayúsculas, estoy en new york, el otro en japón, el otro en la estación espacial, dejen la paja mental que hace daño.
Me hiciste acordar de otra frase:
"Sólo en la Bolsa,se encontrarán tantas personas por metro cuadrado que viven por encima de sus posibilidades intelectuales" André Kostolany
elcontable escribió:---------------
ESTAS MUY EQUIVOCADO!!
1-ESTOY EN NEW YORK, CERCA DE PARK AVENUE, ME QUEDO UN MES, ES MI TERCERA VISITA
2- CON LAS GANANCIAS DE LOS LOTES COMPRO LOTES DE CRESUD PARA EJERCER ALGUN DIA CON LAS GANANCIAS DE OTROS PAPELES
COMO SE VE TUS PRONOSTICOS NUNCA SE CUMPLIRAN IGUAL QUE A LOS TURKOS
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Antifáz, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, gilgames, heide, j3bon, jerry1962, jubei, kanuwanku, Matraca, Mustayan, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, te voy dando, Tinsshhh..., Walther y 168 invitados