TucoSalamanca escribió: ↑

Está chapa el paragua
Qué pasará con el gobierno de javi y el toto? Acá me pongo a jo der pero me tiene preocupado. Seguís con bonos en dólares a largo? Estos iletrados que insultan y hablan de los K todo el tiempo me hacen acordar al gobierno del gato y me trae feas sensaciones.
desarmado casi todo ,me quedaron algunos pisados en gtias y otros que uso para arbitrar y hacer nada, 1 o 2% libre de comisiones, pero tengo un par de esos que me dan siempre un pucho pero a la larga suman, suban o bajen esos me dejan algo siempre, desde dica dicy que vengo jugando ese arbitraje
me queda ver ahora como hago para rescatar el fisico y sacarlo del sistema antes que explote, no creo que falte mucho, si me pongo las pilas la semana que viene ya lo resuelvo
despues tengo un 33 maso en acciones que me la perdi de salir arriba hace unas semanas, espero con eso para salir tambien no se puede dejar nada, creo que no va a quedar nada en pie con esta gente
mientras me entretengo con bonitos cer y link, hay para entretenerse, mucho fondo barriendo todo para arriba o para abajo buscando hacer saltar stops y al final de la rueda cierran con valores razonables, hay que tirar varias cañas y siempre se pesca algo...