Angel sos de manual... entras el lunes intentando meter miedo para poder armar tu posición... una vez armada... decis lo que pensas en verdad y te posicionas con el 40%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ repito, vean el spread contra tgs. o la prima se pega un palo fuerte o acá se sale con fuerza.
ProfNeurus escribió: ↑ TGS bajo de 23 dolares a los 6 actuales
instigador escribió: ↑ repito, vean el spread contra tgs. o la prima se pega un palo fuerte o acá se sale con fuerza.
ProfNeurus escribió: ↑ Angelito, no se te ocurrio pensar que la caida del precio desde 78,5 a 35,5 no tendra algo que ver con eso? que el mercado ya le puso precio a este "congelamiento para la tribuna de entrada"... y que TGN como TGS van a ser claves en el desarrollo que este gob le va a dar a Vaca muerta... digo porque tu nota pegada esta mas anticipada que las gambetas de Ortega en el 2012
angelguardian escribió: ↑ Esta vendiendo desde $41 ,lo que resta profesor es saber el valor cuando ya no sean letras escritas en un diario y salgan de la boca de fernandez o el ministro de energia.
Ahi quiero ver al otro dia como lo toma el inversor las palabras ya confirmadas:Congelamiento.,,Pesificacion,,Valor en Boca de Pozo,,etc.
Yo me lleve algunas,solo pocas en $33,90.
1)-tal vez cuando termine este fondo de vender alguien pague para arriba o No![]()
2)-ESTE fondo solo estaba sosteniendo el valor en $35 para salir y se cae al infierno la corizacion.
Cualquiera de las dos posibilidades estan abiertas-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 349 invitados