martin escribió:Excelente noticia. El acero crudo sigue mostrando tasas interanuales altas.
Ni hablar el resto de la siderurgia.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Excelente noticia. El acero crudo sigue mostrando tasas interanuales altas.
Phantom escribió:ArcelorMittal invertirá en un nuevo tren laminador para Acindar
La Dirección (GMB) de ArcelorMittal aprobó la inversión de 100 millones de dólares en Acindar para la instalación de un tren laminador de última generación para la fabricación de productos para la construcción civil.
Será instalado en algunas de las plantas de la Pcia Santa Fe y se espera operativo en un plazo de 24 meses.
Josef escribió:Buenos Aires, oct. 17 --(Nosis)-- La actividad industrial tuvo en agosto pasado una caída mensual de 2,9 por ciento y un retroceso interanual de 0,7 por ciento, según el relevamiento del Centro de Estudios (CEU) de la Unión Industrial Argentina (UIA), lo que redujo el avance en ocho meses a 1,8 por ciento.
PROCACITY escribió:FELÍZ DÍA PARA TODOS Y TODAS!!
Josef escribió:Buenos Aires, oct. 17 --(Nosis)-- La actividad industrial tuvo en agosto pasado una caída mensual de 2,9 por ciento y un retroceso interanual de 0,7 por ciento, según el relevamiento del Centro de Estudios (CEU) de la Unión Industrial Argentina (UIA), lo que redujo el avance en ocho meses a 1,8 por ciento.
martin escribió: Ese dato no le interesa a nadie porque ya sabemos cuanto le dio al Indec el EMI de agosto.
El que si es muy importante, para adelantar con lo que puede pasar con el EMI de septiembre, es el excelente 5,2%que le dio a Ferreres en septiembre. Algo para comentar de ese tremendo dato ??...
DarGomJUNIN escribió:Entre los agentes están hoy muy comentados los datos de Ferreres y buscan donde está el artículo (me acaba de hablar mi operador).![]()
![]()
![]()
FSB escribió:Febo yo estaba mirando lo mismo, no me queda claro lo de una tasa 2% mensual, a que te referis?
Gracias!
Febo escribió: Una cuentita medio rebuscada muy utilizada por los bolseros y que sirve, en cuentas de almacenero, para cerrar posiciones.
Básicamente necesitarías que el activo se revalúe un 2% mensual (tasa nominal) para estar a la par en el vencimiento (es decir, que salgas hecho con tu compra).
Ya las limpiaron.
latigocoggi escribió:se agradece.......que te parece mañana un emae rondando el 5 % ? es el ultimo emae electoral, no creo que
baje de esa cifra y además viendo el repunte de septiembre en vs rubros deberia tener ese piso.....
Febo escribió:
Una cuentita medio rebuscada muy utilizada por los bolseros y que sirve, en cuentas de almacenero, para cerrar posiciones.
Básicamente necesitarías que el activo se revalúe un 2% mensual (tasa nominal) para estar a la par en el vencimiento (es decir, que salgas hecho con tu compra).
Ya las limpiaron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 324 invitados