silverado escribió:Aca tengo un problema, no pienso sacar un cobre, por un tiempo...
Me pasa lo mismo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:Aca tengo un problema, no pienso sacar un cobre, por un tiempo...
apolo1102 escribió: Yo pude convencer a unos cuantos, puedo ser muy persuasivo...
Pero lo notable fue que una buena parte de los que inicialmente no se interesaron, cuando vieron que... deje de trabajar, cambie el auto, etc,etc,.... vinieron solitos a que les explique "eso de las inversiones".
de_a_poquito escribió: Las mujeres..las mujeres son un capítulo aparte: Ellas están diseñadas distinto. Son pura emoción y casi nada de razón (menos mal que hay pocas foristas porque si no me matan). Son más conservadoras porque les toca pensar en los hijos, en la casa, en la comida, etc...les cuesta (genéticamente creo yo) proyectar en abstracto a futuro. Si "no lo pueden tocar" no lo creen. Por eso (también creo yo) están comprando ropa y huevadas todo el tiempo, porque "son cosas concretas" y se sienten gratificadas al llevar algo "real" a la casa. A las mujeres, no lo digo yo, no hay que entenderlas ni pedir que te entiendan. Hay que amarlas, mimarlas...¡y tratar que no sean un obstáculo en tu proyecto de inversión!.
patri escribió: disculpame...cualquiera lo tuyo!!!
cuàntos años tenès?
puma.ar escribió: He construido un par de simuladores electrónicos que virtualizan el funcionamiento de hombres y mujeres...allí va la foto, el switch único del aparato man activa la función sexo. En un foro como éste no es dable explicar la multiplicidad de funciones a controlar en el modelo virtual mujer, algunos controles típicos son...celos, envidia, emociones, dolor de cabeza,
robot buscador de gangas...etc, etc.
robertomartinp escribió: Puma...para la futura version MK2. de dicho equipo..rotula el "on-off" en el modulo femenino por uno mas correcto, seria "ON?-OFF?"... el factor duda en los procesos femeninos es una constante..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 407 invitados