CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
$x es norteamericana... con proyecciones de crecimiento impresionantes.... y vos hablas de sentencia se muerte?.... me.parece que estas equivocado...
https://m.es.investing.com/news/commodi ... zo-2168655
Creo que es la sentencia de muerte de $X. No se que opinan, si la aprobación del plan de infraestructura de Biden puede darle un respiro... por ahora!
Creo que es la sentencia de muerte de $X. No se que opinan, si la aprobación del plan de infraestructura de Biden puede darle un respiro... por ahora!
Agrego un pequeño gran olvido
Lo unico positivo hasta ahora es que al bajar de 3,5 el gasto social de biden a 2,2 que pedian Muchin y sinema,,,eso le da respiro a Infraestructura...poco ,,pero le da algo-
Solo repito no me gusta tener tan cerca el comiezo del tapering
lo mio era el jueves pasado me llevaba un 10% o 15%
X Nucor Dynamics arcelor y salia al toque--
Ahora la situacion se complica-
Solo repito no me gusta tener tan cerca el comiezo del tapering
Ahora la situacion se complica-
---------------------------------------------------------------------------------
Eso lo van a solucionar,,,siempre lo hacen...solo lo hacen los Republicanos para ponerlos contra la pared al no tener la suficiente mayoria los democratas -
Todo se arreglara,,,todo..pero no se sabe cuando sera el moemnto adecuado para ingresar en X o nucor por ejemplo...aun no hay nada seguro,,,se puede demorar aun mas de noviembre y tan cerca del comienzo del tapering es jorobado...ya que los activos uSA debrian bajar algo mas-
Aumentan en 480 millones el limite de endeudamiento lo cual postergaria hasta el 03/12, misma fecha que el incremento que dieron para evitar que el gobierno se quede sin dinero para funcionar, el llegar a una situación de no poder pagar las deudas.
-
aleelputero(deputs)
NI idea estimado, nadie sabe a ciencia cierta porque suben o bajan las cotizaciones, lo que si corroboré es que cualquier sistema tendencial en tx y txr el cedear dejó mas ganancia que txar la de acá.
aleelputero(deputs) escribió: ↑3.66 P/e ahora. Que hdps. Suerte que la tengo desde más abajo pero el otro día reforze. Visto para atrás me apure y fue un error pero visto hacia adelante la verdad es que compre a un buen precio una empresa que gana guita. No me preocupo porque el resto de la cartera está bien. Ogzd también tengo un montón y el refuerzo de esa salió bien. Me estoy mutando a un inversor de más largo plazo che.. Otra que tengo pero de acá es Mirgor, lo mejor del byma y hace un montón.. Hay empresas que si las aguantas te responden. Mirgor es una de ellas. Más allá que Josef le vive haciendo bullying
abz hno.
Estimado Ale, podrias explicarnos porque suben X y TX y baja TXAR todo el tiempo? Sube las primeras 2 horas y al mediodia ya la bajan de un hondazo. Que onda. Como se explica esta dinamica?
Posiblemente con algunos recortes a los planes originales.
Si el social es como les escribi hace una semana,,,,lo bajan antre 2 y 2,2 billones de 3,5-
Claro que hay que esperar, pero eso y el plan de gasto social son los dos próximos puntos en la agenda, y yo pienso que van a ir juntos, sale uno y sale el otro casi al mismo tiempo.
Hay que esperar para eso-
Ahora sí, despejado el tema de gastos hasta el 03 de Diciembre, despejado el tema techo de la deuda tambien hasta Diciembre con fecha a definir., que sigue, el plan de infraestructura.
rusell007 escribió: ↑ El analista de Goldman Sachs Emily Chieng bajó su precio objetivo sobre el acero de los EEUU a $ 21 por acción, durante el corte de la calificación del grupo de "vender" desde "neutral', en una actualización importante sector que incluía cortes precio objetivo de Steel Dynamics ( STLD ) - Get Informe de Steel Dynamics, Inc. , Nucor ( NUE ) -
Este año va a ganar 13 x acción y vale 20
Siempre sacuden para comprar barato.
El otro día otro daba objetivo $38
Yo la banco
El analista de Goldman Sachs Emily Chieng bajó su precio objetivo sobre el acero de los EEUU a $ 21 por acción, durante el corte de la calificación del grupo de "vender" desde "neutral', en una actualización importante sector que incluía cortes precio objetivo de Steel Dynamics ( STLD ) - Get Informe de Steel Dynamics, Inc. , Nucor ( NUE ) -