Si pero el dolar de ahi q estaba 14 ahora lo tenes en 160, no creo q vuelva a multplicarse por once en los proximos seis años, y el precio ya parece un piso.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
hiciste. bien.. tradearla esta perfecto. pero que comprar como alguno dice por ahi para invertir.

si la comprabas en 2014. hoy tenias la misma plata..EN PESOS:!:

SOBREVENDIDO ESTE ACTIVO-
ADIVINEN-
ADIVINEN-

- Adjuntos
-
- SOBREVENDIDA-.jpg (7.76 KiB) Visto 1341 veces
-
el volumen operado en la zona de 3.30 a 3.50 muestra que esa zona es piso. Nunca el papel duro mas de 10 dias por debajo de los 4 dolares.
en mi caso no me da el tiempo para seguirla constantemente asi que compro para mediano plazo.
Bueno ahora si sirven los SIR-RESERO Y COMPAÑIA asi la tiran
Es su momentum muchachos!!!!
Yo ya me lleve mi 5% verdes-
Ahora espero la contestacion de USA mas la ayuda de los muchachos nacionales y recompramos-

Es su momentum muchachos!!!!
Yo ya me lleve mi 5% verdes-
Ahora espero la contestacion de USA mas la ayuda de los muchachos nacionales y recompramos-

Crimsonking escribió: ↑ Todo verde el mercado. O bull trap o hizo piso
entre! si no siguio bajando hoy creo q es como dice ud. que puede haber un piso. Entre con el 20% de la comitente veremos como se van dando las cosas

de festejo rusell, como corresponde !!
brasil ya deberian estar el real, tendria que amainar lindo ..
espero tengamos lindo febrero en petroleras ....
brasil ya deberian estar el real, tendria que amainar lindo ..
espero tengamos lindo febrero en petroleras ....