TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 03, 2011 2:12 pm

Mr_Baca escribió:Periodista de De Dow Jones Newswires

¿ Nombre queres? :2230:

fenixio2011 escribió:
y daaaaaale :mrgreen:
gracias Sr. Baca

By Ken Parks
Of DOW JONES NEWSWIRES

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ago 03, 2011 2:10 pm

37% de aumento en 2011 no le gana a la inflacion?

Ojo, igual creo que los jubilados deberian ganar mucho mas, mi vieja me lo recuerda siempre que puede.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ago 03, 2011 2:08 pm

Mr_Baca escribió:Periodista de De Dow Jones Newswires

y daaaaaale :mrgreen:
gracias Sr. Baca

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 03, 2011 2:07 pm

Pascua escribió:16.83% de aumento a jubilados.

alicho escribió:yo en lugar de aumento lo llamaria recomposicion, por perdida del poder adquisitivo en su mayor parte y un poquito de aumento

Mi suegra es muy pragmática. Dijo que no le importa si es aumento o resarcimiento por inflación. Obvio, vota a Cristina. :lol:

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 03, 2011 2:06 pm

Mr_Baca escribió:...An economy that is expected to grow more than 8% this year....

fenixio2011 escribió: Me gusto esa parte, quien lo afirma? :respeto: :respeto:

Periodista de De Dow Jones Newswires

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 03, 2011 2:05 pm

Mr_Baca escribió:...An economy that is expected to grow more than 8% this year....

fenixio2011 escribió:Me gusto esa parte, quien lo afirma? :respeto: :respeto:

Credit Suisse está entre los posibles candidatos. :100:

Darío de Junín

alicho

Mensajepor alicho » Mié Ago 03, 2011 2:05 pm

Pascua escribió:16.83% de aumento a jubilados.

yo en lugar de aumento lo llamaria recomposicion, por perdida del poder adquisitivo en su mayor parte y un poquito de aumento

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 2:04 pm

Traducción del post que citó baquita

DJ Presidente de Argentina Kirchner anuncia ARS20 Bln Caminata de pensiones
03-ago-2011

De Dow Jones Newswires
BUENOS AIRES (Dow Jones) - Argentina 's la presidenta Cristina Kirchner anunció el miércoles un aumento de 16,8% a la pensión mínima del Estado a menos de dos semanas antes de las elecciones primarias presidenciales.
La medida le costará al gobierno un adicional de 20 millones de pesos ($ 4,82 mil millones) al año y beneficiará a más de 6,8 millones de personas, la agencia de fondos de pensiones, Anses, dijo en un comunicado.
El último aumento, junto con un alza de 17,3% en marzo, efectivamente significa un incremento del 37% en las pensiones mínimas durante el año 2011, Kirchner dijo en un discurso televisado. A partir de septiembre, la pensión mínima se elevará a ARS1, 434 al mes.
El aumento es una buena noticia para los jubilados dados de inflación anual que la mayoría de economistas del sector privado dicen que se está ejecutando por encima del 20%, muy por debajo del 9,7% informado por el gobierno.
Las elecciones primarias obligatorias y abiertas el 14 de agosto se espera que muestren el apoyo que Kirchner, quien busca un segundo mandato, y candidatos de la oposición por delante de la elección presidencial el 23 de octubre.
Las primarias se establecen para ser una práctica de ejecución para octubre ya que la mayoría de los principales partidos y coaliciones han ungido a sus respectivos candidatos.
A pesar de su política partidista, Kirchner es muy popular gracias a los años de prosperidad y la estabilidad política que los argentinos han disfrutado desde su difunto esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, asumió el cargo en 2003.
Una economía que se espera que crezca más del 8% este año, ha beneficiado a los gobernadores en funciones en las provincias que han celebrado elecciones locales este año.
El congresista Ricardo Alfonsín del partido de Argentina más grande de la oposición, la Unión Cívica Radical, se ha convertido en uno de los desafíos principales a la presidencia, a pesar de que los senderos de Kirchner en las elecciones por un amplio margen.
Alfonsín y otros desafíos se enfrentan a una dura batalla para convencer a los electores que pueden gobernar el país. Los dos gobiernos de oposición que han ocupado la presidencia desde 1983, tanto colapsó en medio de una profunda crisis económica e inestabilidad social.
La debacle más reciente, dio en el desempleo generalizado y el default de la Argentina en alrededor de $ 100 millones de dólares en deuda del sector público en 2001.
El Sr. y la Sra. Kirchner reestructuró el 93% de esa cantidad a través de canjes de deuda en 2005 y 2010, ofreciendo a los inversores acerca de $ 0,33 por cada dólar.
En su intervención en el mismo acto, Kirchner promociona el compromiso de Argentina de honrar su deuda pública, diciendo que el gobierno pagará $ 2,2 mil millones en bonos Boden 2012 el miércoles.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 03, 2011 2:03 pm

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!

Darío, al final mi contador me va a cambiar el código de actividad por el que vos me aconsejaste: el 930990.

¡ Así que en un futuro, si todo se hace merda, podré cambiar de "solo rentista" a "cuida coches" o "lustrabotas" sin tener que hacer ningún trámite adicional ante la AFIP!¡Juasssssss! :2230: :2230:

Me alegro que te haya servido mi información. :100:

Sí, es una posición de "volante polifuncional". :lol:

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ago 03, 2011 2:01 pm

Me gusto esa parte, quien lo afirma? :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 1:59 pm

Estoy notando que si recupera el dow es probable que el tvpp termine :arriba: ya que apenas afuera rebota acá llevan...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 03, 2011 1:58 pm

¡Salú a la barra cuponera!

Darío, al final mi contador me va a cambiar el código de actividad por el que vos me aconsejaste: el 930990.

¡ Así que en un futuro, si todo se hace merda, podré cambiar de "solo rentista" a "cuida coches" o "lustrabotas" sin tener que hacer ningún trámite adicional ante la AFIP!¡Juasssssss! :2230: :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 03, 2011 1:52 pm

DJ Argentina's President Kirchner Announces ARS20 Bln Pension Hike
03-ago-2011

Of DOW JONES NEWSWIRES
BUENOS AIRES (Dow Jones)--Argentina's President Cristina Kirchner on Wednesday announced a 16.8% increase to the minimum state pension less than two weeks before presidential primary elections.
The measure will cost the government an additional 20 billion pesos ($4.82 billion) a year and benefit more than 6.8 million people, pension fund agency, Anses, said in a statement.
The latest raise, coupled with a 17.3% hike in March, effectively means a 37% increase in the minimum pension during 2011, Kirchner said in a televised address. Starting in September, the minimum pension will rise to ARS1,434 a month.
The increase is welcome news for retirees given annual inflation that most private-sector economists say is running above 20%, well below the 9.7% reported by the government.
Obligatory and open primary elections on Aug. 14 are expected to show the support that Kirchner, who is seeking a second term, and opposition candidates have ahead of the presidential election on Oct. 23.
The primaries are set to be a practice run for October because most of the leading parties and coalitions have already anointed their respective candidates.
Despite her partisan politics, Kirchner is very popular thanks to the years of prosperity and political stability that Argentines have enjoyed since her late husband, former president Nestor Kirchner, took office in 2003.
An economy that is expected to grow more than 8% this year has benefited incumbent governors in the provinces that have held local elections this year.
Congressman Ricardo Alfonsin of Argentina's biggest opposition party, the Union Civica Radical, has emerged as one of the top challengers for the presidency, though he trails Kirchner in the polls by a wide margin.
Alfonsin and other challengers face an uphill battle to convince voters they can govern the country. The two opposition governments that have held the presidency since 1983 both collapsed amid deep economic crisis and social unrest.
The most recent debacle resulted in widespread unemployment and Argentina's default on about $100 billion in public-sector debt in 2001.
Mr. and Mrs. Kirchner restructured about 93% of that amount through debt swaps in 2005 and 2010, offering investors about $0.33 on the dollar.
Speaking at the same event, Kirchner touted Argentina's commitment to honor its public debt, saying the government will pay out $2.2 billion on its Boden 2012 bond on Wednesday.

Volver a “Foro Bursatil”