Panel general
-
Sir
Mensajepor Sir » Mié Nov 09, 2011 9:46 pm
Mejor pàjaro en mano (un onanista)
Y el contexto externo no lo tenès en cuenta Chango ? mirà q si bajan los mercados por europa y eeuu... esta no se salva al contrario... baja cuando baja todo y cuadno sube tambien baja
-
chango salteño
Mensajepor chango salteño » Mié Nov 09, 2011 9:40 pm
Sir escribió:Chango Fan de PESA

te doy hasta mañana para q suba groso, sino te vendo las mias a $8, te va ?

$ 62 millones !!!aclarando q perdió 114 millones por gastos en exploración INCLUIDOS IMPUESTOS A LA GANANCIA!!!
Cuando lo consideren oportuno, necsario, de interes, diran:
EXTRAORDINARIO HALLAZAGO COMO LO ANUNCIO YPF O COMO ANUNCIARON LOS BRITANICOS EN MALVINAS, mientras tanto este papel ya debería cotizar a $ 12.oo para llegar HALLAZGO DE POR MEDIO A $ 20.oo, mientras tanto hasta la última gota de mi sangre será para comprar PESITA.
consejo de un tonto NO LAS REGALES A $ 8.oo
-
diego0708
Mensajepor diego0708 » Mié Nov 09, 2011 9:30 pm

- pare-de-sufrir.jpg (17.52 KiB) Visto 261 veces
-
Sir
Mensajepor Sir » Mié Nov 09, 2011 9:28 pm
Chango Fan de PESA

te doy hasta mañana para q suba groso, sino te vendo las mias a $8, te va ?

-
chango salteño
Mensajepor chango salteño » Mié Nov 09, 2011 9:18 pm
chango salteño escribió:Pero podemos comenzar a ganar el 11/11 no te parece? cuando algo está tan retrasado en su precio, el mismo tiende a recuperar el terreno perdido. Ej. Alpargatas
En Pesa existe un proceso de acumulación por parte de xxxx, obviamente en precios "depreciados" colabora directamente con esta conducta " el management " de la empresa con su errática política en materia de resultados en sus estados contables y su escasa vocación en la comunicación para con el accionista minoritario y el mercado. No obstante ello debemos considerar
su permanente voluntad por reducir su endeudamiento, lo cual se refleja trimeste tras trimestre.
EN LO PERSONAL Y A RIESGO DE Q MAÑANA SE ME RIAN, EL TRIMESTRE AL 30/09, luego de leerlo y desmenuzar el trimestre al 30/06 el cual arrojó perdida por no encontrar oro negro ( según ellos ) REITERO EN LO PERSONAL, el mismo
TRAE

MUY BUENOS RESULTADOS

GANANCIAS ULTIMOS TRES MESES $ 62 MILLONES
GANANCIAS ULTIMOS NUEVE MESES $ 792 MILLONES
PATRIMONIO NETO $ 10.742 MILLONES
VALOR LIBROS $ 10.40
-
roccatagliata
Mensajepor roccatagliata » Mié Nov 09, 2011 5:32 pm
curcinco escribió:no es que quiera defender a esta porquería,,,,,pero fijate ,,,hay empresas como TGS,trajo 9 mill,de ganancia lleva en el año 128 millo,de ganancias,,muy malo para lo que va del año ,, vale 2,90,,,y su valor libro 3,07 menos del 7% valor libro,,esta le dieron para que tenga,,,,ya esta media muerta

no creo que tengan mas ganas ,,para seguir dándole...las tres p mas que nunca

Si, las tres P... las Pelotas Por el Piso... jajaja
-
roccatagliata
Mensajepor roccatagliata » Mié Nov 09, 2011 4:57 pm
curcinco escribió:de todas maneras convengamos ,,,que no esta a perdida,,,,esta casi la mitad del valor libro,,,hay mas para ganar en el futuro que para perder,, entrar en esto valores,,,,con una inflación del 25 anual,,,donde todo sube y nada baja esta es un regalo,,,,para los pesos que cada ves valen menos,,,,
Pero si esta en el top 3 de las que mas bajo en el año? De que negocio hablamos?
Aclaro que estoy adentro desde octubre del año pasado.
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Mié Nov 09, 2011 3:08 pm
un dia estaba e una reunion del colegio de mi hija y preguntaban en la mesa que estaba sentado de que empresa era cada uno y le llego el turno al que estaba al lado mio de petrobras argentina , a mira vos yo re comprado hasta las bolas y todas las acciones del merval volando y esta siempre bajando , le pregunte que pasa con la accion que no sube nunca , me lo dijo claro el inversor minoritario nos chupa un huevo , no me lo dujo asi , pero es lo que yo senti . hoy la accion sigue igual en minimos historicos creo que da a menos de 3 de la vieja cotizacion. saludos ajala algun dia devuelva algo de plata .el mayor ladron el amigo perez .
-
rojo
Mensajepor rojo » Mié Nov 09, 2011 3:01 pm
Yo no entiendo como insisten con este papel.............lleva una decada estafando a los minoritarios............cualquier tenedor antiguo aca fue pulverizado.............

-
magui31
Mensajepor magui31 » Mié Nov 09, 2011 2:58 pm
BUENOS AIRES (Reuters) - La petrolera Petrobras Argentina, filial de la estatal brasileña Petrobras, dijo el miércoles que sus ganancias cayeron un 60 por ciento interanual al tercer trimestre golpeadas por mayores gastos de exploración.
En una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la empresa dijo que ganó 67 millones de pesos (15,1 millones de dólares) en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, frente a las utilidades de 167 millones de pesos del mismo período del 2010.
Los gastos de exploración arrojaron un resultado negativo de 191 millones de pesos en el período julio-septiembre pasado, desde un resultado negativo de 15 millones de pesos en similar lapso del 2010.
Un reciente sondeo realizado entre analistas locales estimaba una utilidad de 80,7 millones de pesos en el tercer trimestre de este año.
Petrobras señaló que en el trimestre, las ventas netas cayeron un 12,1 por ciento a 3.317 millones de pesos, desde los 3.773 millones de pesos del mismo trimestre del 2010.
El resultado neto correspondiente al período de nueve meses finalizado el 30 de septiembre de 2011 fue una ganancia de 792 pesos, desde las utilidades de 550 millones del mismo período del año pasado.
Por su parte, el patrimonio neto de la sociedad al 30 de septiembre pasado se ubicó en 10.472 millones de pesos, dijo la empresa.
-
rejt
Mensajepor rejt » Mié Nov 09, 2011 2:56 pm
Por la fecha y hora es evidentemente nuevo y demuestra que salvo nosotros que somos unos "tiernos soñadores" el mercado no se equivocó ni aqui ni en el ADR .-
A asumir la pérdida.-
Volver a “Acciones general”