zippo escribió:La compañía brasileña Unipar Carbocloro lanzó la semana pasada una oferta pública de adquisición (OPA) por la totalidad de las acciones de Solvay Indupa en circulación en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, de las cuales el 99,94% está en manos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), por un valor de más de $ 69 millones.
Acciones de Solvay Indupa en circulación = 121.823.694
Acciones en manos del FGS = 69.211.294
Si 69M es el 99.94% de 121M yo me emplumo.
Olvidate. Los de ese diario tienen la calculadora rota.
Lo mejor de la nota es el siguiente párrafo:
Además, la empresa brasileña, en proceso de cambio de razón social por la de Unipar Indupa, se convertirá en la mayor fabricante de cloro y soda cáustica de América latina, con 670.000 y 750.000 toneladas, respectivamente; y también en la segunda productora de PVC, con 510.000 toneladas.
Solvay Indupa emplea a más de 900 personas en sus dos plantas industriales. En Bahía Blanca cuenta con una capacidad instalada para producir de 220.000 toneladas de PVC y 160.000 toneladas de soda; y en Santo André la capacidad es de 290.000 toneladas de PVC y 150.000 toneladas de soda. Indupa también es dueña del 58% del capital de Solalbán Energía, firma de generación de energía eléctrica.
Yo les recuerdo que Pampa era un frigorífico que cotizaba en bolsa hasta que Midlin la compró.
No se cuando demonios el precio va a salir al alza, pero no tengan dudas que nos vamos a ir para arriba. Espero estar vivo para ese momento