DepapasBolCero escribió:Una pena Don Vincenzo, sin dudas Ud. es uno de los inversores mas respetados en estos foros, sino el mas. Pero esto es lo que logran estos gorditos topus: cansar al inversor, manosear los precios a mas no poder, satisfacer su inagotable gula por el dinero, y alejar a los verdaderos inversionistas interesados en el papel. Una lástima que tengamos que vivir estas cosas en este país. Tal vez por este y tantos otros motivos seguimos siendo de frontera....Un papel que tendría que estar rondando los $20 y está estancado en los $13 y para colmo de males, demasiadas manos flojas...Pero esto se arregla muy pero muy fácil, pero con mas pelotas que paciencia. No venderles a menos de $15 y que se vayan a romper la paciencia a otro papel. Al menos conmigo este jueguito psicológico no lo hacen ni lo van a hacer.
Saludos DV y gracias por compartir sus pensamientos.
Coincido 100% con tus apreciaciones. Le tengo muchisima fe por fundamentos a esta accion. Da un poco de bronca ver como dia a dia, "juegan" con la cotizacion, no dejandola subir, por los lotes o lo que sea, somos un mercado chico, en el que pocas manos con unos pocos pesos, manejan el tema casi a piaccere. Obviamente y es mi posicion, no vendo mis papeles y espero pacientemente la suba, mas tarde o mas temprano, los fundamentos de la empresa y los drivers que se avecinan, van a rendir sus frutos.