tgn1usd escribió:este precio de la empresa es espectativa, nada mas, aun no se estatizo, el korchnerismo se va el año que viene, es posible que le tiren una soga para que llegue. Estamos hablando de un adr que toco 25 usd con tarifas congeladas pero menos inflacion, esta en 4.95, eso puede ser meramente timba por espectativas. yo de hecho estoy comprado pero el presente es malo y el cortisimo con los k tambien, ahora para mi el futuro sin esta gente es bueno. Las utilitites nunca anduvieron mejor que provatizadas, creo que el proximo gobierno asi las mantendra y con buenas tarifas.
Beats escribió:
Los peores escenarios los tiene descontados, sino la estatizaron con los últimos cortes que la gente ardía, no pareciera que la estaticen, el anclaje de tarifas transformado en dogma se empieza a rever.
creo que ya esta explicado eso, de que nacionalización hablamos, eso es para la tribuna. Empresas controladas y/o privatizadas, que mejor!! si aparece un kilombo le echo la culpa al privado
El mientras tanto controlo todo, absolutamente todo y para eso tenemos a un M.M.M. amigo de la casa!!!