TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pero en el acumulado anual estamos -4% y ellos +4%
el merval toreando a todo el mundo.
- Adjuntos
-
- mev bov.png (10.78 KiB) Visto 187 veces
Golday escribió:APOLO, como ganarias 100% anual en pesos, con TVPP?
Va a ganar más dado su estrategia. Solo hay que leer más en vez de preguntar....
Buenas,retomamos el tema de meses atràs parece, a mi entender son muy valedero los razonamientos,pero repito no ponen en consideracion un dato no menor ,la edad de las personas de las que hablan,noes lo mismo intentar triplicar o mas tu capital a 20 o 30 que a los 50 o 60,y obvio depende en que època se desarrolle este cuentito
APOLO, como ganarias 100% anual en pesos, con TVPP? 

Será que el síndrome es contagioso ???....
Y eso que no postea hace un tiempo...

Y eso que no postea hace un tiempo...

-
apolo1102 escribió:El objetivo de un plan financiero no deberia limitarse solo a comprar una casa.
Que pasa si mañana llegas al monto para comprar tu casa ? la compras ? podria ser un error financiero...
Hoy tenes... 150.000 U$D, no te interesa triplicar eso y cambiar significativamente tu calidad de vida ?
Es posible triplicar ? si, es muy posible.
Nunca se logran grandes cosas si no se tienen grandes aspiraciones.

martin escribió:Ahora sí el dow se puede decir que pasó a. 11894 puntos a este momento
Digo yo , con estos post, lo no estaras haciendo competencia a Cria no???

apolo1102 escribió:El objetivo de un plan financiero no deberia limitarse solo a comprar una casa.
Que pasa si mañana llegas al monto para comprar tu casa ? la compras ? podria ser un error financiero...
Hoy tenes... 150.000 U$D, no te interesa triplicar eso y cambiar significativamente tu calidad de vida ?
Es posible triplicar ? si, es muy posible.
Nunca se logran grandes cosas si no se tienen grandes aspiraciones.
Coincido.
-
Ortro escribió:Estoy en completo desacuerdo con cuponero.... hoy conviene vender inmuebles y alquilar... habrá tiempo de comprar más adelante.... afortunadamente, no hacemos todos lo mismo, al mismo tiempo
Yo tenía como principal bjetivo la compra de mi futura vivienda...dto o casita. Por el momento además de no tener una suma de dinero tal, me estoy planteando seriamente que ese dinero quizás no sea para una propiedad..veré en su mto a donde lo dirijo pero no se si voy a comprarme un gasto y tener X cant de dinero "parado" sólo por decir...vivo en mi casa. Para pensarlo no?
Un ejemplo sencillo
100 mil dolares mínimo una propiedad muy basica...413.000$ parados. En vez de eso se puede buscar un 7% anual en pesos (creo no es nada descabellado) y alquilar el mismo tipo de propiedad por 2500-2700$ mes. Es un simple ejemplo que veo bastante real.
Ahora sí el dow se puede decir que pasó a
. 11894 puntos a este momento