gustino61 escribió:Perdòn tu vieja alquila ?
apolo1102 escribió:No, no alquila.
Bueno ,en parte a eso estaba dirijido mi post.Edad y èpocas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Perdòn tu vieja alquila ?
apolo1102 escribió:No, no alquila.
apolo1102 escribió:Mi mejor amigo tenia 30.000 U$D hace unos dos años, estaba buscando un credito para comprar un depto y se le complicaba, tenia que encuadrar los ingresos con la cuota y todo eso...
Se negaba a meterse en la bolsa, hasta que lo convenci y se vino a casa, nos comimos un asadito y luego le explique el tema de los cupones, planillas, presentaciones, etc... él es muy inteligente pero algo conservador, se interesó y se metio, sin palanca.
Ahora tiene unos 150.000 U$D y ya no le interesa un depto, le interesa multiplicar nuevamente, y cambiar su realidad economica.
Con un patrimonio de 500.000 U$D... es otra cosa, podes comprar 4 deptos, vivir en uno y alaquilas los otros tres, seguis laburando... pero vivis mucho mejor, tenes esos tres alquileres para gastar en cosas que disfrutes.
gustino61 escribió:Buenas,retomamos el tema de meses atràs parece, a mi entender son muy valedero los razonamientos,pero repito no ponen en consideracion un dato no menor ,la edad de las personas de las que hablan,noes lo mismo intentar triplicar o mas tu capital a 20 o 30 que a los 50 o 60,y obvio depende en que època se desarrolle este cuentito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 477 invitados