PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Shakespeare

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 10, 2011 8:56 pm

boliviano escribió:Donde puedo ver los balances de PESA, antes entraba a bolsar pero ahora no puedo. Creo que este papel, al cual sigo y tengo, los últimos años se las ingenio para ganar en el año 1000 millones +/- con venta de controladas o sin ellas. Si me equivoco por favor haganmelo saber, porque de lo contrario resulta sospechoso.
No obstante todavía le tengo mucha fe y realmente creo que la están saneando y han apostado a la exploración.

en la página de la comisión nacional de valores, andá a información financiera, luego emisoras y dirite por índice a la empresa respectiva.

boliviano

Mensajepor boliviano » Jue Nov 10, 2011 7:25 pm

Donde puedo ver los balances de PESA, antes entraba a bolsar pero ahora no puedo. Creo que este papel, al cual sigo y tengo, los últimos años se las ingenio para ganar en el año 1000 millones +/- con venta de controladas o sin ellas. Si me equivoco por favor haganmelo saber, porque de lo contrario resulta sospechoso.
No obstante todavía le tengo mucha fe y realmente creo que la están saneando y han apostado a la exploración.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Nov 10, 2011 6:38 pm

por ahi no es mala idea

empome

Mensajepor empome » Jue Nov 10, 2011 6:34 pm

hoy revente ypf y entre en pesa
esperemos que salga

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 10, 2011 6:17 pm

Miren ultimos minutos de PZE hoy.... y el volùmen.... :arriba: :?: :idea:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 10, 2011 4:50 pm

roccatagliata escribió:Otro dia de bajas, aun cuando todo sube...
Que bronca le tengo...

ni hablar si caen los mercados roca.. ni hablar :cry: aca lo unico qnos salva es q el dolar blue se vaya a $10 capaz q sube :lol:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Nov 10, 2011 4:42 pm

Otro dia de bajas, aun cuando todo sube...
Que bronca le tengo...

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Nov 10, 2011 2:07 pm

Sir escribió:
ahh vos jugando al TEG y a la oca podes descifrar un futura suba en PESA.. interesante.. yo juego al Monopoly por eso... :lol:

Yo si sigo asi voy a jugar al ahorcado...

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 10, 2011 2:02 pm

chango salteño escribió:Gracias, pero no estes pèsimista, mañana se ponen de acuerdo y cambia todo. Con respecto al precio de pesa si continúa para :abajo: vere q puedomal vender para continuar comprando. Te acordas del TEG?( estrategias de guerra ) bueno, de allí tambien algo saqué, y del Juego de la Oca? tambien aprendí, no sé cuantos años tenes operando, pero no tenes q calentarte, tenes q tener paciencia, " Lugar para los deprimidos " en este lugar no hay se los comen crudos como a chicos pal colegio.
De onda te digo esta está a punto de cambiar y cuando ello :arriba: :arriba: suceda

ahh vos jugando al TEG y a la oca podes descifrar un futura suba en PESA.. interesante.. yo juego al Monopoly por eso... :lol:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 10, 2011 1:59 pm

Gracias, pero no estes pèsimista, mañana se ponen de acuerdo y cambia todo. Con respecto al precio de pesa si continúa para :abajo: vere q puedomal vender para continuar comprando. Te acordas del TEG?( estrategias de guerra ) bueno, de allí tambien algo saqué, y del Juego de la Oca? tambien aprendí, no sé cuantos años tenes operando, pero no tenes q calentarte, tenes q tener paciencia, " Lugar para los deprimidos " en este lugar no hay se los comen crudos como a chicos pal colegio.
De onda te digo esta está a punto de cambiar y cuando ello :arriba: :arriba: suceda

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 10, 2011 1:49 pm

Todo bla bla .. a esta no la mueve ni el oil subiendo, ni el balance ganando no la mueve nada y la eurozona es un deseo q encarrile pero para eso quizas y probablemente nos comamos unas bajas fuertes antes.. asi q no se de q vino ni de q euforia me hablàs pero todo bien eh... te felicito por su animo

rejt

Mensajepor rejt » Jue Nov 10, 2011 1:35 pm

Esta en lugar de volar, aterriza....debe ser por las cenizas volcánicas , o porque es muyyy pesada para levantar aunque séa un poco.- Además si no encuentra el combustible necesario ni siquiera va a carretear.-
Por el momento solo sirve para transacciones ccl-
Bromas aparte, espero que se den tus esperanzas para el bien de los que la aguantamos.-

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 10, 2011 12:39 pm

$ 62 millones !!!aclarando q perdió 114 millones por gastos en exploración INCLUIDOS IMPUESTOS A LA GANANCIA!!!
Cuando lo consideren oportuno, necsario, de interes, diran:
EXTRAORDINARIO HALLAZAGO COMO LO ANUNCIO YPF O COMO ANUNCIARON LOS BRITANICOS EN MALVINAS, mientras tanto este papel ya debería cotizar a $ 12.oo para llegar HALLAZGO DE POR MEDIO A $ 20.oo, mientras tanto hasta la última gota de mi sangre será para comprar PESITA.
consejo de un tonto NO LAS REGALES A $ 8.oo[/quote]

eL 31 DE DICIEMBRE TE PAGO UN TORRONTES,
encarrilando la Eurozona, cosa q estan haciendo, VOLAMOS
nombramiento en EU de Arguello VOLAMOS
nombramiento en Brasil de Kreckler VOLAMOS
DESICIONES POR LLEGAR PAULATINAMENTE :arriba: :arriba: :arriba: FECHA CLAVE 10 DE diciembre

Volver a “Acciones general”