MIRG Mirgor
-
davinci
Re: MIRG Mirgor
no se peleen... el problema nos son los post, el problema es este papel del ort..!.. nefasto!
-
Buffet
LJP escribió:no para nada, segui opinando todo lo que quieras que enriqueces mucho al foro.
Me alegro entonces. Saludos Garca.
-
LJP
Buffet escribió:Se te nota que te molesta mis opiniones..., será que va en contra de tus planes de garca ???
Hoy sos el menos creible..., estás en boca de todos...., y no por ser buen tipo.
Si no querés que te conteste ...., no me busques.
no para nada, segui opinando todo lo que quieras que enriqueces mucho al foro.
Incluso me comentaron varios, cosa que me sorprendio, que estan dandole f5 a la pagina del foro esperando a ver cuando pones posteas algo nuevo. deberias pensar armar algun blog o algo asi para que todos tus fans puedan seguirte mas facil. sino van a terminar rompiendo el teclado tanto darle al f5.
-
Buffet
LJP escribió:esta bien, pero trata de no seguir poniendo bolu.deces. en los ultimos dias venis con 2 pavadas promedio por dia.
tene paciencia.
Se te nota que te molesta mis opiniones..., será que va en contra de tus planes de garca ???
Hoy sos el menos creible..., estás en boca de todos...., y no por ser buen tipo.
Si no querés que te conteste ...., no me busques.
-
LJP
Buffet escribió:No te pedí opinion vos vos garca. Olvidate . Sos menos creible que Kristina.
esta bien, pero trata de no seguir poniendo bolu.deces. en los ultimos dias venis con 2 pavadas promedio por dia.
tene paciencia.
-
AUGUSTO
700k.....una lágrima. A este ritmo, si la idea es liquidar 3kk.... de papeles, les va a llevar un tiempo largo.
-
Buffet
No te pedí opinion vos vos garca. Olvidate . Sos menos creible que Kristina.
-
LJP
Buffet escribió:
no te contesto nadie pq no vale la pena. es una pavada lo que pones. la anses tiene arriba del 20% y es algo que ya se planteo en algun otro momento.
-
Buffet
Buffet escribió:Alguein se puso a pensar que tal vez al grupo de control no le convenga vender el paquete a ninguno de los grandes minoristas conocidos como C..., ya que no quiera correr el riesgo de que le pongan un director ?
-
GiJoe
me entendió al revés Carlos , ellos fuerzan . Si tienen poder para espantar el volumen como se vio ayer . Se agradece el feedback.
-
csarachu
GiJoe escribió:creo que lo de ayer fue solo un tiro de aviso para espantar el volumen y forzar a negociar
Respetuosamente...pero "forzar a negociar"? en serio pensas eso?
Estamos hablando de una sociedad que tienen millones de acciones para vender , que por el momento solo vendieron 320k y que no les molesto hacerlo desde los 270 hasta los 350, porque bañaron en todos los precios que tuvo el papel. Ven volumen y bañan de lo lindo creando el efecto de techo de precio.
Realmente te parece que los podes forzar en algo?
Yo personalmente los imagino riendose de los que elucubramos posibilidades respecto del accionar de ellos, pero tambien pienso que tal vez asi logremos influir minimamente para que se comprenda el punto de vista de los minoritarios y mostrar que si se logra una acuerdo que los saque de las ventas diarias por un tiempo largo, precio y valor pueden converger y es un win-win para todos.
Por el momento y hasta no tener algo concreto, tenemos ventas por un largo, largo tiempo, y considero que no conviene estar adentro.
Slds., Carlos.
-
csarachu
donde dice: empijo, lease: empiojo
donde dice rpevias, lease: previas
donde dice rpevias, lease: previas
-
csarachu
Aleboto escribió:No entiendo, no fue algo positivo la venta pactada? ya que le quedarian menos papeles por vender
En mi opinion no ayudo en nada, sino que empijo la situacion, porque ocurrio en el medio de una negociacion, donde se deben haber expuestos las ventas rpevias del año y las perspectivas de ventas futuras posibles con esos datos disponibles.
En el medio se realiza una venta equivalente al 25% del total anterior, se te modifican todos los guarismos de la negociacion.
Es un barajar y dar de nuevo.
Slds., Carlos.
-
GiJoe
creo que lo de ayer fue solo un tiro de aviso para espantar el volumen y forzar a negociar
-
Aleboto
csarachu escribió:Exactamente, ya lo dije en post anteriores, no puse nada nuevo, solo lo repeti.
Otra mirada mas:
El grupo control empezo el año con el 64.3564% de los votos informados por balance.
Suponiendo que terminen dentro de año y medio o dos años con el 60% de los votos y que les implicaria vender en total algo mas de 1millon de papeles (ya vendieron 320k).
Cuanto tiempo pasarian vendiendo si deciden quedarse con el 50% + 1 de los votos? (es decir tampoco perderian el control de la compañia en este nuevo supuesto).
Slds., Carlos.
No entiendo, no fue algo positivo la venta pactada? ya que le quedarian menos papeles por vender