fabio escribió:yo jamas pense que edenor lo iba a pasar que valía menos de 1,00 peso
De los autores de "pero acá tenes margen de seguridad" llega "pero no se pueden comparar, son empresas de sectores distintos"
fabio escribió:yo jamas pense que edenor lo iba a pasar que valía menos de 1,00 peso
Mr_Baca escribió:Hace 10 años lo marcan. Venta genuina. No pagan para arriba, hay que surtir a los cierres
martin1624 escribió:en cualquier momento caputo supera a cresud?
Danilo escribió:impresionante el flujo ..y esta congelada ....bueno esperemos que recupere el tiempo perdido
resero escribió:tengo mirgor apbr pampa cresud, ggal lanzada a la 84 oct, los jilgueros cantan los zorzales van y vienen igual que los horneros y las calandrias y la comitente me sube, miro la nubes los pajaritos y me sube, usted habla desde un nosocomio encerrado que va a a ser.
resero escribió:como anda pedazo de m i e r d a. usted es el viejo vizcacha de martin fierro, que ve todo como lo que es usted, una m i e r d a
resero escribió:Davinci
uds no se cree que se puede adar algo como paso en el 2009 donde el potencial de cupones era terrible pero el mercado no lo veia, el mercado le puedo asegurar que no se habia AVIVADO!!
Y creo que ahora pasa lo mismo, afuera no entienden el potencial oculto.
elcontable escribió:------------------------------
Shhhhh es alcohólico
Duerme debajo del árbol mientras escucha trinar a los pajaritos y de vez en cuando se toma un vinito que encuentra por los tachos de basura
elcontable escribió:------------------------------
Shhhhh es alcohólico
Duerme debajo del árbol mientras escucha trinar a los pajaritos y de vez en cuando se toma un vinito que encuentra por los tachos de basura
fabio escribió:si,
Danilo escribió:impresionante el flujo ..y esta congelada ....bueno esperemos que recupere el tiempo perdido
davinci escribió:que esta tomando paisano?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Capitan, chelo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, GPTBot [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro y 205 invitados