Agregaría, empresarios vivos que los sostienen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Depende...
Los K duplicaron el tamaño del estado, son grandes responsables, pero el gobierno M no hizo nada para revertir eso, kontinuaron ampliando el déficit...
Yo a lo que voy, es que hay que mirar la historia para no seguir repitiendo...
Mas allá de los gobiernos K y M, los otros gobiernos tampoco fueron mejores.
La decadencia lleva más de 70 años.
Es hora de volver a las ideas de Alberdi con las que llegamos a tener el PBI per cápita más alto del mundo.
Perú y Colombia nos alcanzarán en 2 años (si no es antes...)
Eduardo69 escribió:Me gustaría aprovechar la famosa grieta y dividir el país equitativamente respecto a tierras, riquezas, y ambos lados de la grieta con sus políticos y sus votantes respectivos.
Y poner el cronómetro en cero, arrancar sin deuda, sin déficit y ver luego de 5 años los resultados, PBI, deficit fiscal, usd, etc....
tal vez nos sorprendamos pero yo elijo el lado de los globos y no de los bolsos.....
Eduardo69 escribió:Me gustaría aprovechar la famosa grieta y dividir el país equitativamente respecto a tierras, riquezas, y ambos lados de la grieta con sus políticos y sus votantes respectivos.
Y poner el cronómetro en cero, arrancar sin deuda, sin déficit y ver luego de 5 años los resultados, PBI, deficit fiscal, usd, etc....
tal vez nos sorprendamos pero yo elijo el lado de los globos y no de los bolsos.....
Ferchu escribió:Exacto... (sin quitar culpa a MM) Estaríamos así sin los K?
cabeza70 escribió:benicefalo, vos me parece que no entendes, nos endeudamos en 150 mil palos, donde esta esa parte de la guita?, quien se la llevo...te suena jpmorgan , deustche, hsbc...hay que ser ignorante para no verlo por dioss...
Jess escribió:No se impacienten... despues de estar 12 años con la sarta de corruptos chorros, un año es una minucia
dragon escribió:Vos decís que la década de los 90 fue fracaso por medidas populistas?
fue el gobierno mas derechista de toda la historia
raulrex escribió:2007: NO VOTEN A CRISTINA QUE VAMOS RUMBO A SER VENEZUELA CACAREABAN LOS CACEROLOS DE CABOTAJE EN TN
GANO CRISTINA: 2007 A 2011 NO FUIMOS VENEZUELA
2011: NO VOTEN A CRISTINA QUE VAMOS RUMBO A SER VENEZUELA CACAREABAN LOS CACEROLOS DE CABOTAJE EN TN
GANO CRITINA: 2011 A 1015 NO FUIMOS VENEZUELA
2015: NO VOTEN A SCIOLI QUE VAMOS RUMBO A SER VENEZUELA CACAREABAN LOS CACEROLOS DE CABOTAJE EN TN
GANO MACRI : 2015 A 1018 VAMOS DERECHITO A SER VENEZUELA, SER GABÓN, SER BANGLADESH
esto pasa por que el 52 % de la población creyó en LANATA, LEUCO, MAJUL, MAGDALENA, MIRTHA LEGRAND, LONGOBARDI, ETCHECOPART Y TODA ESA CATERBA DE MILITANTES DE DERECHA DE CABOTAJE, INCULTA, QUE NO LEE, NO ESTUDIA, SOLO MIRA TITULARES Y REPITE COMENTARIOS DE PELUQUERÍA. UNA BASOFIA DE CIUDADANOS.
cabeza70 escribió:yo pienso que ni con jose lopez de presidente llegamos a este nivel de degradacion, la transferencia de recursos a empresas amigas, bancos amigos que se la llevan afuera...mamadera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, mcv, notescribo, Semrush [Bot] y 1645 invitados