TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mié Ago 03, 2011 11:34 am

patri
Lo de_a_poquito, con mucho criterio y respeto...
La edad? creo que la suficiente... :100:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 03, 2011 11:32 am

puma.ar escribió: He construido un par de simuladores electrónicos que virtualizan el funcionamiento de hombres y mujeres...allí va la foto, el switch único del aparato man activa la función sexo. En un foro como éste no es dable explicar la multiplicidad de funciones a controlar en el modelo virtual mujer, algunos controles típicos son...celos, envidia, emociones, dolor de cabeza,
robot buscador de gangas...etc, etc.

Imagen

¡Muy bueno!, jajajaja!!....

PD: mariana, seguro que no son todas así...tomalo con una sonrisa...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ago 03, 2011 11:32 am

robertomartinp escribió: Puma...para la futura version MK2. de dicho equipo..rotula el "on-off" en el modulo femenino por uno mas correcto, seria "ON?-OFF?"... el factor duda en los procesos femeninos es una constante..

Reconozco que ésta es una versión beta, el modelo final es más complejo...tarea que dejo a mi equipo que estima le llevara 5 décadas actualizarlo....

patri

Mensajepor patri » Mié Ago 03, 2011 11:30 am

"de_a_poquito"]

Las mujeres..las mujeres son un capítulo aparte: Ellas están diseñadas distinto. Son pura emoción y casi nada de razón (menos mal que hay pocas foristas porque si no me matan :2230: ). Son más conservadoras porque les toca pensar en los hijos, en la casa, en la comida, etc...les cuesta (genéticamente creo yo) proyectar en abstracto a futuro. Si "no lo pueden tocar" no lo creen. Por eso (también creo yo) están comprando ropa y huevadas todo el tiempo, porque "son cosas concretas" y se sienten gratificadas al llevar algo "real" a la casa. A las mujeres, no lo digo yo, no hay que entenderlas ni pedir que te entiendan. Hay que amarlas, mimarlas...¡y tratar que no sean un obstáculo en tu proyecto de inversión!.

disculpame...cualquiera lo tuyo!!!
cuàntos años tenès?
:100:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ago 03, 2011 11:28 am

mariana escribió:ejem ejem a veces las generalizaciones son peligrosas no?

Mariana...puede ser, pero estaras de acuerdo con el man-simulator no la erramos no? :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ago 03, 2011 11:26 am

puma.ar
Muy grafico los suyo!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 03, 2011 11:23 am

Hoy todos los datos de USA y más allá fueron buenos, excepto el índice que mide actividad manufacturera en USA, por debajo de mayo y de lo esperado para este dato de junio, el ISM que mencionó Patrick...
http://www.ism.ws/ISMReport/NonMfgROB.cfm

Pero ISM tiene q ver + con expectativas de acciones industriales USA q con toda la demanda agregada de USA xq es + relevante para nuestro PBI, directa o indirectamente. Para esto, lo relevante son los 2 datos de empleo del viernes, anticipado con 1 dato de mañana jueves. Un calendario...
http://online.wsj.com/mdc/public/page/2 ... endar.html

RG12: 2/3 de los tenedores son de cuentas de afuera, lo que hace al pago asimilable a fuga de dólares, según...
http://www.zonabancos.com/ar/analisis/n ... njero.aspx

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ago 03, 2011 11:23 am

de_a_poquito escribió:

Las mujeres..las mujeres son un capítulo aparte: Ellas están diseñadas distinto. Son pura emoción y casi nada de razón (menos mal que hay pocas foristas porque si no me matan :2230: ). Son más conservadoras porque les toca pensar en los hijos, en la casa, en la comida, etc...les cuesta (genéticamente creo yo) proyectar en abstracto a futuro. Si "no lo pueden tocar" no lo creen. Por eso (también creo yo) están comprando ropa y huevadas todo el tiempo, porque "son cosas concretas" y se sienten gratificadas al llevar algo "real" a la casa. A las mujeres, no lo digo yo, no hay que entenderlas ni pedir que te entiendan. Hay que amarlas, mimarlas...¡y tratar que no sean un obstáculo en tu proyecto de inversión!. (esto último se arregla fácil = con guita :wink: )

¡Abrazo!

He construido un par de simuladores electrónicos que virtualizan el funcionamiento de hombres y mujeres...allí va la foto, el switch único del aparato man activa la función sexo. En un foro como éste no es dable explicar la multiplicidad de funciones a controlar en el modelo virtual mujer, algunos controles típicos son...celos, envidia, emociones, dolor de cabeza,
robot buscador de gangas...etc, etc.

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”