diego0708 escribió:hoy entra el trimestral del cementerio de TIM
ahh ok entendi
diego0708 escribió:hoy entra el trimestral del cementerio de TIM
diego0708 escribió:hoy entra el trimestral del cementerio de TIM
LEOFARIÑA escribió:Russel con techo abovedado de máximos y minimos decrecientes
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ER2
warrior27 escribió:A eset ritmo el RUT puede quedar en rojo al final de la rueda.
Nico,vistes el Death Cross que esta realizando el IWM ? No pensas en la posibilidad que pegue en la sma y te mande mas abajo ?
nico23 escribió:el iwm esta cerrando el gap de apertura, si queda algo de rebote deberia cerrar y salir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados