PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
AlanT

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor AlanT » Vie Ago 25, 2017 4:20 pm

Gabyconso escribió:No es tanto dinero en pesos, pero meterlo en una especie a través se alguna sugerencia de un foro? donde cada uno lleva agua para su molino...

Ahora si son tus ahorros de toda la vida es una cosa, si lo ganas en 1 año es otra...

No me cierra la manera, pero cada cual lo hace como le pinta.

Vale, respeto tu view. Ahí en el otro mensaje comenté porqué ponía el tipito con los ojos grande (este :shock: )

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 25, 2017 4:19 pm

Tinchus escribió:Pero porque decís que no estaría en el foro? Tengo curiosidad por tu observación! Y si, lo tengo. Que harías vos? 1 palo pesos!

Lo interesante de todo esto es que la adrenalina no cambia si arriesgás 5 lucas, 50 lucas o 500 lucas (siempre represente el mismo porcentaje del patrimonio del inversor). Es decir, si para invertir $5.000 te asesorás, mirás balances, mirás gráficos, etc, con más razón lo vas a hacer cuando metas 50, 500 o el tan mentando palito peso. Así que coincido con vos, por qué habría de no estar acá el que invierte 1, 2 o 50 palos?

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 4:18 pm

AlanT escribió::shock:

Peso o dólar? Porque un palo peso hoy en día no es tanta plata...

No es tanto dinero en pesos, pero meterlo en una especie a través se alguna sugerencia de un foro? donde cada uno lleva agua para su molino...

Ahora si son tus ahorros de toda la vida es una cosa, si lo ganas en 1 año es otra...

No me cierra la manera, pero cada cual lo hace como le pinta.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 4:15 pm

Tinchus escribió:Pero porque decís que no estaría en el foro? Tengo curiosidad por tu observación! Y si, lo tengo. Que harías vos? 1 palo pesos!

Porque a ese nivel, se lo doy a un corredor de bolsa, no preguntaría en un foro donde todo es muy subjetivo y tenes mil opiniones, algunas incluso, tirando agua para su propio molino...

Me parece poco seria la manera, no es conservadora con lo cual, para mi percepción es muy poco creible.

Slds

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Ago 25, 2017 4:11 pm

AlanT escribió:Qué cierre el gap, y no jodemo má!
Qué cierre el gap, y no jodemo má!

:mrgreen:

Creo que hasta que no vaya alla abajo a cerrar el GAP que quedo no arranca... mucha venta
Estos dias la papa esta por otros lados, ya le va a tocar a esta

Tinchus

Mensajepor Tinchus » Vie Ago 25, 2017 4:10 pm

Pero porque decís que no estaría en el foro? Tengo curiosidad por tu observación! Y si, lo tengo. Que harías vos? 1 palo pesos!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 25, 2017 4:09 pm

Gabyconso escribió:Si tuvieras 1 palo para invertir no estarias en el foro... dejate de joder hermano jajajajajaja

Por qué creés que uno no estaría en el foro ?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 25, 2017 4:08 pm

Gabyconso escribió:Si tuvieras 1 palo para invertir no estarias en el foro... dejate de joder hermano jajajajajaja

:shock:

Peso o dólar? Porque un palo peso hoy en día no es tanta plata...

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 25, 2017 4:06 pm

:mrgreen:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Ago 25, 2017 4:06 pm

por que no?

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 4:05 pm

Tinchus escribió:Llegara a 10,8/11? Estoy esperando esos valores para llevarme 100k papeles...que opinan?

Si tuvieras 1 palo para invertir no estarias en el foro... dejate de joder hermano jajajajajaja

Tinchus

Mensajepor Tinchus » Vie Ago 25, 2017 4:02 pm

Llegara a 10,8/11? Estoy esperando esos valores para llevarme 100k papeles...que opinan?

chelo

Mensajepor chelo » Vie Ago 25, 2017 3:44 pm

hay mucho culiau en esta acción como se dice en mi córdoba, se nota que hacen pasamanos sino no se entiende que estén trabados en $ 0,25 100.000 papeles - hay mucho nabo tratando forzar algo que no va a pasar :2225: :2232:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 25, 2017 3:26 pm

Gabyconso escribió:Muchas estamos desde antes de la suspensión, fusión, y ver "todavia" una definición de precios rompe un poco las pelotas.

Es verdad me pasa a mí también,voy despegarme de la pantalla

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 3:10 pm

dabalanso escribió:¿Vos pensabas no volver a ver estos precios?

Los tenedores están especulando y mucho. El mundo habla de VM. El mayor trader del mundo viene a comprar la empresa. Si quieren, y les conviene, la van a llevar a 8 para quedarse con lo mas posible, porque hay muy pocas acciones en circulación: 180M de 2500M... Yo hace muchisimo que vengo diciendo que se acabó una etapa. Durante este año que va a durar la fusión, puede pasar cualquier cosa, y cuando PGR decida hacer una ampliación para financiarse en alguna bolsa, también van a pasar cosas...
Yo no le doy consejos a nadie, pero te cuento que yo, me olvidé del corto plazo, ya ni siquiera escribo acá en el foro recién lo abrí hoy porque mis papeles no van a ver la luz por lo menos hasta dentro de un año... Si estás esperando que llegue a 17 o a 30 o lo que sea, vas a sufrir al pe** ¿sabes el valor de la empresa? ¿lo tenes claro? Bueno, decidí en función de lo que vale si vendes o no, pero quedarte pegado al monitor, hoy, en esta etapa, es para sufrir y nada mas (o quemarte la retina al pe** :mrgreen: )
Abrazo Gaby y tranqui: PPP

Y realmente, creia que no iban a reincidir esos precios

Entiendo el valor, el potencial, las inversiones pero hasta no demostrar seriedad, como se ejecutara cada paso en la fusión, como se comunicaran, si en tiempo y forma, etc algunos se benefician mas que otros, porque la manejan...por eso me puse a seguirla de cerca.

Un abrazo Dala!!

Volver a “Acciones general”