POLI escribió:Hola, hola hola, como andamos ? se nota que muchos se fueron de vacaciones que ya no aparecennnn. ayayay![]()
No me cabe duda...Ud pregona con el ejemplo.-SE FUE DE VIAJE A OTRO FORO y,,... si te he visto no me acuerdo.- Abzo.-
POLI escribió:Hola, hola hola, como andamos ? se nota que muchos se fueron de vacaciones que ya no aparecennnn. ayayay![]()
dabalanso escribió:Hay un cag@zo barbaro que les enchufen un bono a cambio de las lebac... Sturze puso a la venta 5000 palos gringos... Estos se la ven venir, hoy compré todos los adr que pude, entre ellos PAMP. Que Dios y la patria me lo demanden, pero espero que mi esposa no me demande por lo que acabo de hacer...
simon1 escribió:Espero no te arrepientas de haber liquidado las accines de PAMPA,.....x lo que se viene ,.....digo vio,.....¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Espero no te arrepientas de haber liquidado las accines de PAMPA,.....x lo que se viene ,.....digo vio,.....¡¡¡¡¡
Vladimir escribió:Termine de liquidar las ultimas pampas que me quedaban para pasarlas a Cepu. Le hice lindo recorrido desde los 11 pesos.
Cepu gano en 1Q lo mismo que pampa en un año.
Saludos y suerte a los que siguen. Si pamp vuelve a precios irrisorios, me veran por aca.
simon1 escribió:Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
52.79+0.38 (+0.73 %)
A partir del 10:30AM EDT. Mercado abierto.
jose enrique escribió:Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - NYSE Delayed Price. Currency in USD
Add to watchlist
Quote Lookup
50.22-2.19 (-4.18%)
As of 9:39AM EDT. Market open.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 37 invitados