YPFD YPF S.A.

Panel líder
solatorres

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor solatorres » Mié Ene 20, 2021 3:55 pm

aol1976 escribió: El nivel de los inversores es notable.. basados en su nanocerebro anti kirchnerista, atribuyen una cotización al gobierno actual.

Por un momento me olvide que estuvieron usando durante 4 años YPF para negocios privados... que locura. Que manga de inútiles!!!

Pasen por Ezeiza de una vez y dejen de romper las pelotas

Debo reconocer que lo que les falta a ustedes de conocimientos, les sobra de petulancia. Sigan así, fundiendo empresas.

j3bon

Mensajepor j3bon » Mié Ene 20, 2021 3:54 pm

Matu84 escribió: Esa burrada es la que hara que los precios suban por el ascensor, estas repitiendo basura de los medios.

https://www.celsiusenergy.net/p/powerburn.html

Generacion electrica en USA. 32 % gas natural- solar 2 %- eolica 11%.

Inventarios europeos de gas cayendo en picada :abajo: :abajo:

https://www.celsiusenergy.net/p/europea ... html#box12

Vamos a generar plástico mundial con brillantina.... :pared:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ene 20, 2021 3:53 pm

Lleve algo en 3,69 mañana es el último día de la primera parte de la oferta

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ene 20, 2021 3:52 pm

5000 de una .. ? :114:
no la ves mas abajo .... ? :116:

Petrusco escribió: Yo me llevé 5000 papeles hoy, en 2 meses vemos.
Al margen del manejo político el petróleo de vaca muerta está, sale a chorros y es alto grado API. Todas las operadoras grandes reactivaron la actividad. El Oil seguirá subiendo en 2021, más si Biden frena el fraking en EEUU como dijo en campaña. Esta tormenta política pasa en unas semanas y nadie se va a acordar quien es el presidente de YPF, es un cargo decorativo, el que decide es Afronti y decir Afronti es decir Galuccio. Respaldo mis palabras con 5000 papeles comprados

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ene 20, 2021 3:51 pm

Yops escribió: El petróleo está en decadencia , y las energías renovables en ascenso ! Eso es una realidad ..

Esa burrada es la que hara que los precios suban por el ascensor, estas repitiendo basura de los medios.

https://www.celsiusenergy.net/p/powerburn.html

Generacion electrica en USA. 32 % gas natural- solar 2 %- eolica 11%.

Inventarios europeos de gas cayendo en picada :abajo: :abajo:

https://www.celsiusenergy.net/p/europea ... html#box12

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ene 20, 2021 3:50 pm

Efk-HqkWkAAbfNt.jpg
Efk-HqkWkAAbfNt.jpg (87.09 KiB) Visto 975 veces

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mié Ene 20, 2021 3:46 pm

Yo me llevé 5000 papeles hoy, en 2 meses vemos.
Al margen del manejo político el petróleo de vaca muerta está, sale a chorros y es alto grado API. Todas las operadoras grandes reactivaron la actividad. El Oil seguirá subiendo en 2021, más si Biden frena el fraking en EEUU como dijo en campaña. Esta tormenta política pasa en unas semanas y nadie se va a acordar quien es el presidente de YPF, es un cargo decorativo, el que decide es Afronti y decir Afronti es decir Galuccio. Respaldo mis palabras con 5000 papeles comprados

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ene 20, 2021 3:45 pm

El petróleo está en decadencia , y las energías renovables en ascenso ! Eso es una realidad ..

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ene 20, 2021 3:43 pm

El problema no es quién gobierna , el problema es quién los elije

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Ene 20, 2021 3:37 pm

RCentral escribió: adonde esta escrito que los ineptos / corruptos van a gobernar a la Argentina eternamente? esto es una democracia o una dictadura? me perdí de algo que ya no hay más elecciones en este país? los gobiernos pasan, las empresas quedan, por lo que veo Matu dice claramente que éste no es el momento, está hablando hacia adelante, y las reservas de petróleo y gas comprobadas con las que cuenta este país son una realidad, y las por descubrir por ejemplo en la plataforma marítima que muy probablemente esté forrada como en Brasil, convierten a esta empresa con este triste presente en una empresa de mucho valor hacia el futuro, es lo que creemos varios, fuera de ideologías y fanatismos.

yo estoy hablando del presente..a estos precios con esta gestión no soy comprador

Maguarnier

Mensajepor Maguarnier » Mié Ene 20, 2021 3:35 pm

Matu84 escribió: No comparto, este papel es de minimo 10 dolares con expectativas de cambio de gobierno, todavía no hay priceado un cambio de escenario a mi entender...

Estamos de acuerdo, vale solo 3.69 porque no hay en absoluto garantía de que habrá un cambio positivo de gobierno, hoy es solo una apuesta, las encuestas no les dan tan mal al gobierno y encima cambiemos tampoco es la panacea.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ene 20, 2021 3:29 pm

Maguarnier escribió: Creo que te equivocas, claro que no la van a dejar quebrar ( al menos en la Argentina), la empresa va a funcionar siempre y tendrá ganancias o mas seguro perdidas en pesos. Si tienen que cambiar una ley para que no quiebre lo hacen.

Ahora lo que nos importa a nosotros: ¿en algún momento va a tener ganancias y un balance saneado como para pagar dividendos? y la respuesta es; durante un gobierno K no, es impensado que paguen dividendos.

Es innecesario aclarar que esto no es Tesla o Nio que valen por expectativas, una petrolera y mas una Argentina vale por lo que puede dar en el corto-mediano plazo.

Los 3.69 que vale mientras escribo esto existen por la expectativa de que en algún momento el ciclo político cambie en Argentina y asuma un partido-coalición pro mercado que le permita ganar dinero y distribuir. Si esa posibilidad se aleja las acciones podrían romper mínimos, mas allá de los balances de la empresa.

Saludos.

No comparto, este papel es de minimo 10 dolares con expectativas de cambio de gobierno, todavía no hay priceado un cambio de escenario a mi entender...

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Ene 20, 2021 3:23 pm

13/01/2021
Hombrepobre escribió: 3 meses???
1/12/2020 $ 788,4

30 % ???
Recien va el 20 pero puede que seas profetico sin saberlo y anotamos por ahì $ 558 para piso.

SHHHHHH

Maguarnier

Mensajepor Maguarnier » Mié Ene 20, 2021 3:23 pm

JUAN1807 escribió: no te hagas problema que si ponen un K de algún lado van a salir!!! y sino vuela PESCE
no son tan ******* para quemarse, sino lo hubiesen dejado caer a Nielsen!!
que después hagan caja y roben y todo lo que quieras puede ser, pero fundida no le sirve a nadie y menos a ellos.
necesitan caja y plata!!!
para el viernes o la semana que viene arreglan todo !!!

Creo que te equivocas, claro que no la van a dejar quebrar ( al menos en la Argentina), la empresa va a funcionar siempre y tendrá ganancias o mas seguro perdidas en pesos. Si tienen que cambiar una ley para que no quiebre lo hacen.

Ahora lo que nos importa a nosotros: ¿en algún momento va a tener ganancias y un balance saneado como para pagar dividendos? y la respuesta es; durante un gobierno K no, es impensado que paguen dividendos.

Es innecesario aclarar que esto no es Tesla o Nio que valen por expectativas, una petrolera y mas una Argentina vale por lo que puede dar en el corto-mediano plazo.

Los 3.69 que vale mientras escribo esto existen por la expectativa de que en algún momento el ciclo político cambie en Argentina y asuma un partido-coalición pro mercado que le permita ganar dinero y distribuir. Si esa posibilidad se aleja las acciones podrían romper mínimos, mas allá de los balances de la empresa.

Saludos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 20, 2021 3:22 pm

ProfNeurus escribió: Los 500 de soporte no descarto que los visite.

Volver a “Acciones líderes”