INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Lamentable nuestra dirigencia politica, de uno y otro lado de la grieta, el presidente "electo" desestabiliza y el saliente le contesta no hay drama te quemo las reservas y te dejo el pais al borde del abismo.
Antifáz escribió:Informe de directorio (23/08/2019).
Ya la habi subido insti creo..
Informe de directorio (23/08/2019).
PELADOMERVAL escribió:y yo que arbitre de indu a bancos porque me hablana del costo de oportunidad que todo subia e indu no
la pu** ma dre
tranqui pela, aca no podemos festejar nada seamos sinceros, todos los activos argentinos son un desastre, algunos mas otros menos, aca estamos en dolares a valores del 2001, vos crees que podemos festejar algo?, lamentablemente no, aca el que gano es el que desde que vino el gato se sento arriba de dolares
-
y yo que arbitre de indu a bancos porque me hablana del costo de oportunidad que todo subia e indu no
la pu** ma dre
la pu** ma dre
-
indu aluar erar
poco nos tiene que importar a los que vamos hasta la opa ( si se hace ), hoy puede valer 15 pesos o 22, pero si vas a la opa eso es lo que te tiene que importar. lo que te paguen ahi
DanielC escribió:lo que me hace ruido es porque baja, y no pega un salto si la expectativa es que paguen. no me gusta
Vos viste cómo está el resto del mercado?
DanielC escribió:lo que me hace ruido es porque baja, y no pega un salto si la expectativa es que paguen. no me gusta
hoy es un dia en el que TODOS venden, no estamos en el merval pero cuando la cosa esta fea fea como hoy no esperes que no repercuta aca
lo que me hace ruido es porque baja, y no pega un salto si la expectativa es que paguen. no me gusta
FAV escribió:Incluso se me ocurre q todo lo q compraron en estos ultimos años fue para defender la participacion q ya tenian, es decir para adegurarse q no puedan deslistar sin ellos. Por eso digo siempre q a ellos la cotizacion no deberia importarles ya q es imposible q puedan vender por mercado.
esa es mi principal teoría, pasaron de 14M en 2017 a 23,5M a la última asamblea y además hace mucho que son accionistas.
Por ultimo y no jodo mas por hoy, el q vende lo hace para comprar q?. Si necesita la guita no puedo decir nada, si es para comprar dolares me parece q es mejor quedarse aca, mas teniendo en cuenta la calma cambiaria momentanea, por lo menos hasta la asamblea. Ahora si es para comprar otro papel argento me parece q le estan errando feo. Muchos papeles parecen oportunidad de compra pero para mi le falta todavia bastante baja al merval. Hasta el año q viene yo no compraria nada. Salvo indu.
Incluso se me ocurre q todo lo q compraron en estos ultimos años fue para defender la participacion q ya tenian, es decir para adegurarse q no puedan deslistar sin ellos. Por eso digo siempre q a ellos la cotizacion no deberia importarles ya q es imposible q puedan vender por mercado.
kelui escribió:no se por qué no me llama la atención estas publinotas![]()
en ningún lugar aclaran que Banco Santander, Repsol, Telefónica, Tenaris y Petrobras son todas empresas extranjeras con sede social en el exterior y cotizan afuera en distintos mercados, no son parte del S&P Merval y en gran medida se van por eso.
tampoco dice nada que Unipar necesita llegar al 95% para deslistar, aunque aclara que la decisión está pendiente para la asamblea del 16/9.
Deslistar sin los blanco imposible. Sabemos por la demanda y por la asamblea extraordinaria convocada q ellos no arreglaron. Intuimos q pretenden no menos de 2 dolares por papel. La incognita es q estrategia tienen para deslistar y convencer a los blanco de venderler su participacion. A mi no se me ocurre otra cosa q pagar. De otra forma con mas del 5 por ciento de participacion en su poder es imposible. Q haran?
no se por qué no me llama la atención estas publinotas
en ningún lugar aclaran que Banco Santander, Repsol, Telefónica, Tenaris y Petrobras son todas empresas extranjeras con sede social en el exterior y cotizan afuera en distintos mercados, no son parte del S&P Merval y en gran medida se van por eso.
tampoco dice nada que Unipar necesita llegar al 95% para deslistar, aunque aclara que la decisión está pendiente para la asamblea del 16/9.