CARC Carboclor
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1928
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: CARC Carboclor
esperemos que los héroes se corran de la venta, porque en inmediato pagan mas.
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: CARC Carboclor
nicklesson escribió: ↑ Esto lo coloque hace dias y sigo pensando lo mismo.
De las acciones que suben estos dias porque su valor es un chiste la que mas fe le tengo es a Carc porque como mostre hace dias su balance es muy bueno y se le ve aun mejora al querer ampliar el almacenaje por parte de Ancap.
Y segundo porque como dije suvalor de cotizacion Normal en epocas de cristina y macri es de 0,25 a 0,30 ctv de dolar OFICIAL y desde ahi hacia arriba pero piso estable es ese.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
nicklesson escribió: ↑ Yo.no pienso en el Maximo de Carc yo solo que vaya a buscar los valorrs normales Piso de cristina y Mauricio esta muy bien.
Esto lo coloque hace dias y sigo pensando lo mismo.
De las acciones que suben estos dias porque su valor es un chiste la que mas fe le tengo es a Carc porque como mostre hace dias su balance es muy bueno y se le ve aun mejora al querer ampliar el almacenaje por parte de Ancap.
Y segundo porque como dije suvalor de cotizacion Normal en epocas de cristina y macri es de 0,25 a 0,30 ctv de dolar OFICIAL y desde ahi hacia arriba pero piso estable es ese.
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: CARC Carboclor
Que volumen en las ordenes de compra, asi pasa el monto de ayer. 
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1928
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: CARC Carboclor
el que la freno ayer en 40 ??? se arrepintió y está entrando de nuevo en 44,5.....sera
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CARC Carboclor
Me inclino por amague. Es temprano aún.
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: CARC Carboclor
$ 41,00 +1,10%
$ 47 max.
$ 47 max.
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: CARC Carboclor
X ahora mucha venta 
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
dia de toma de ganancia? o será un amague pa seguir subiendo.... 
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: CARC Carboclor
170 lucas y chirolas en minutos
Gracias Carc
Gracias Carc
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: CARC Carboclor
Granpiplin escribió: ↑ claro que siiii!!! (le tengo un poquito de temor a que va a pasar mañana... pero me la banco)
¡Mucha merd!
Si se pica
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: CARC Carboclor
.
Ya había comentado por aquí: después de cortar los $20, empezaban a jugar las decenas!!!

Ya había comentado por aquí: después de cortar los $20, empezaban a jugar las decenas!!!
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados