thehc escribió:Según un periodista en Twitter se abrieron los sobres y se dispuso la confidencialidad hasta el dictado de sentencia que seria en esta semana.
Me llegó lo mismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
thehc escribió:Según un periodista en Twitter se abrieron los sobres y se dispuso la confidencialidad hasta el dictado de sentencia que seria en esta semana.
rusell007 escribió: Si jaja todo bien..lo que pasa que el tambien tiene acciones aqui,,,Radio pasillo las propuestas son casi iguales,,ahora reunion con sindicato y trabajadores que pidieron una nueva reunion...Y Macri esta muy atento...No se quien me habia dicho que estaba ocupado...Peña sabe que puede haber un conflicto grande si no gana Proteinsa...
rusell007 escribió:Tengo a mi abogado atento cerca del despacho de la jueza...Apenas se algo les aviso...
matu escribió:Aque hora se se va a conocer el resultado de la licitación?
rusell007 escribió:NO HAY QUE SER MUY SABIO MUCHACHOS,,SI CON LA INFORMACION SUBIO DE 16 HASTA LOS 26..UN 60%...IMAGINATE CON LA VENTA CONFIRMADA..ES SENCILLO..
ENTRERRIANO escribió:COMO VA A HACER LA HUEZA SI GTA PONES 10 PALOS VERDES MAS QUE PROTEINSA... NO DIGAMOS BOLUCES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 375 invitados