FERR Ferrum

Panel general
lestat

Re: FERR Ferrum

Mensajepor lestat » Mié Nov 16, 2016 6:13 pm

egis escribió:Costo de #construcción
Subió 4,8% en octubre 2016
Subió desde enero 29,7%
Fuente #INDEC
Atención $JMIN $FERR $FIPL $LONG
https://twitter.com/egis57/status/798607020953726978

Según el Costo de la Construcción, el aumento se originó en un incremento del 1,5% en el rubro "Materiales", del 7,1% en el de "Mano de obra" y del 5,4% en el de "Gastos generales".

http://www.ambito.com/862546-segun-el-i ... seis-meses

egis

Mensajepor egis » Mar Nov 15, 2016 4:26 pm

Costo de #construcción
Subió 4,8% en octubre 2016
Subió desde enero 29,7%
Fuente #INDEC
Atención $JMIN $FERR $FIPL $LONG
https://twitter.com/egis57/status/798607020953726978

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar Nov 15, 2016 2:53 pm

dcordoba escribió:No es mi intención, el trabajo del Blog siempre fué excelente, pero puntualmente acá y en alguna que otra, la pifiaron. Puede pasar.

El que la pifia sos vos. En el blog nunca se refirieron a noviembre del 2016 en ningun papel.
Cualquiera lo tuyo.

dcordoba

Mensajepor dcordoba » Lun Nov 14, 2016 1:31 pm

ElCoco escribió:Estas desmereciendo el trabajo de otros, que a mi parecer son muy buenos y me alegra que lo compartan.

No es mi intención, el trabajo del Blog siempre fué excelente, pero puntualmente acá y en alguna que otra, la pifiaron. Puede pasar.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Lun Nov 14, 2016 12:56 pm

dcordoba escribió:Me citaste, para que? Ah 6.36 más abajo esta perlita

Estas desmereciendo el trabajo de otros, que a mi parecer son muy buenos y me alegra que lo compartan.

dcordoba

Mensajepor dcordoba » Lun Nov 14, 2016 12:25 pm

Me citaste, para que? Ah 6.36 más abajo esta perlita
Dostoievsky escribió:Ah bueh

lestat

Mensajepor lestat » Dom Nov 13, 2016 10:23 pm

juanpablomj escribió:La verdad q muy bien el balance de esta empresa, a pesar del deterioro de la ganancia con respecto al año previo no se puede esperar peras del olmo, todos sabemos como esta el sector... A pesar de la obvia caida de la comercialización interna y lo que parecio ser un piso en la caida de la construcción trajo buenos números. Aumento exportaciones en este contexto de tipo de cambio sobrevaluadisimo y una de las pocas empresas q muestran resultados financieros positivos. La deuda en terminos reales (y en usd) continuo bajando y es muy baja ya. Tiene claramente un buen management. Tarde o temprano la construcción va a repuntar y luce como una de las empresas más baratas, más seguras y con mayor potencial del sector. Si bajo este contexto trajo buenos resultados, con un tc mas alto y con un repunte del sector parece ser de las mejores perfiladas

Tal cual, el balance fue muy sólido. Yo esperaba algo peor (el balance anterior sí había sido muy pobre) pero si nos olvidamos de eso y tomamos una proyección de éste trimestral de $46,24M, el PER estaría en 16. Lo que sería un valor justo, pero tampoco da un gran margen de seguridad en momentos de la turbulencia actual del mercado... y la hipótesis del boom de la construcción que iba a venir con el nuevo gobierno por ahí fue muy prematura y la cosa va a estar así como viene un buen rato... hasta que aparezca el crédito hipotecario...

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Sab Nov 12, 2016 2:37 pm

La verdad q muy bien el balance de esta empresa, a pesar del deterioro de la ganancia con respecto al año previo no se puede esperar peras del olmo, todos sabemos como esta el sector... A pesar de la obvia caida de la comercialización interna y lo que parecio ser un piso en la caida de la construcción trajo buenos números. Aumento exportaciones en este contexto de tipo de cambio sobrevaluadisimo y una de las pocas empresas q muestran resultados financieros positivos. La deuda en terminos reales (y en usd) continuo bajando y es muy baja ya. Tiene claramente un buen management. Tarde o temprano la construcción va a repuntar y luce como una de las empresas más baratas, más seguras y con mayor potencial del sector. Si bajo este contexto trajo buenos resultados, con un tc mas alto y con un repunte del sector parece ser de las mejores perfiladas

Egon

Mensajepor Egon » Vie Nov 11, 2016 7:09 pm

Dostoievsky escribió:Ah bueh

Dosto recomendame otra cagada porfa !!!! jajajaj dejalos nomas :mrgreen:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Nov 11, 2016 7:04 pm

dcordoba escribió:Bienvista no para de recomendar cagadas últimamente...

Ah bueh

Egon

Mensajepor Egon » Vie Nov 11, 2016 6:55 pm

Ganó en su 1°trimestre 2016 ARS 46,24 M

Egon

Mensajepor Egon » Vie Nov 11, 2016 6:53 pm

Va nota
Adjuntos
info_relevante Ferrum.pdf
(80.46 KiB) Descargado 50 veces

lestat

Mensajepor lestat » Vie Nov 11, 2016 3:18 pm

dosinaga escribió:Cuidado amigo, mira el balance de LONGVIE, clara recesión de la economía Argentina

Sí, ojo con la maldita macrinomics, que está haciendo pelota empresas como Ferr y Long, dos de mis favoritas que siempre quiero que le vaya bien. Pero hay que despegarse, esto no es política, es la bolsa... Difícil que estas empresas vuelvan a alcanzar las ventas del 2015 en unidades, con lo cual su márgen de ganancia se reduce. Yo venía vendiendo de a poquito y en estos días terminé de liquidar todo, no sin lamentarme haber vendido lejos de los máximos...

Las medidas para la construcción y el consumo que viene anunciando el gobierno son sumamente pobres: primero fue el "plan canje de celulares", ahora importación de computadoras sin arancel "para aumentar la productividad de las empresas". Medidas que reactivan el consumo sin reactivar nada de producción nacional, es más, generan desocupación y menos mercado interno. El año que viene se preveía un festival de deuda y gasto pre-electoral (ahora en duda) pero también, ¿A dónde va a estar apuntado, si no es al consumo de mercadería importada como viene siendo promovido? ¿Y el rebote de la construcción que indefectiblemente iba a venir con la renovada "confianza"? Otra zanahoria, los mismos que tienen mucha confianza tienen también muchas LEBACS.

Sumado a la apreciación cambiaria, los únicos sectores que van bien son el financiero, las autopistas, consumo ABC-1 (Grimoldi, por ejemplo) o consumo de supervivencia (me gusta Sal dos anclas, del mismo grupo FV, por ejemplo, que está con un PER de 8 y mejorando sus trimestrales de forma continua).

dcordoba

Mensajepor dcordoba » Vie Nov 11, 2016 11:57 am

Vos decís?
mariosoftnet escribió:lo unico que me consuela es que alguien gentil me regalo algunas a 11,60

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Jue Nov 10, 2016 5:58 pm

lo unico que me consuela es que alguien gentil me regalo algunas a 11,60

Volver a “Acciones general”