Panel líder
-
cronopio
- Mensajes: 164
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:09 pm
Mensajepor cronopio » Sab Abr 18, 2020 10:37 am
pablo_kox escribió: ↑
Te consulto de dónde sacaste lo de la suspensión de la Asamblea y pago de dividendos que pusiste el otro día, me cansé de buscar y no lo encontre. Saludos!
Mira aca mismo:
https://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=mirg
en informacion relevante, tambien se puede ver en bolsar
-
pablo_kox
- Mensajes: 1169
- Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm
Mensajepor pablo_kox » Jue Abr 16, 2020 6:13 pm
Bigplayer escribió: ↑
Me pareció a mí o en la ultima hora la querían bajar a toda costa ?
Te consulto de dónde sacaste lo de la suspensión de la Asamblea y pago de dividendos que pusiste el otro día, me cansé de buscar y no lo encontre. Saludos!
-
pablo_kox
- Mensajes: 1169
- Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm
Mensajepor pablo_kox » Jue Abr 16, 2020 6:12 pm
Bigplayer escribió: ↑
Me pareció a mí o en la ultima hora la querían bajar a toda costa ?
Así fue, me lleve un par en ese intento... veremos como sigue mañana
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Mensajepor Bigplayer » Jue Abr 16, 2020 5:03 pm
Me pareció a mí o en la ultima hora la querían bajar a toda costa ?
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Mensajepor Bigplayer » Jue Abr 16, 2020 1:44 pm
Otra vez se dio la cabeza contra la resistencia en 500. A esperar. No ayuda el contexto.
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Mensajepor Bigplayer » Jue Abr 16, 2020 12:15 pm
Bigplayer escribió: ↑
No coindido que solo suban las que tienen ADR para fugar. Estoy observado todos los papeles sin ADR y tb suben.La única tranqui es Mirgor.Pero siempre es así.Le cuesta unos días mas en subir.Pero ya lo va a hacer.
Time to Mirgor!

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Mié Abr 15, 2020 12:26 am
Bigplayer escribió: ↑
$MIRG suspende la asamblea. Distribución de dividendos en efectivo por $500 Millones. Representa $33,60 por acción.
Los pagos serian:
4/5/20 $220 M y 7 cuotas consecutivas por 40M
Me parece imposible.
-
pablo_kox
- Mensajes: 1169
- Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm
Mensajepor pablo_kox » Mié Abr 15, 2020 12:08 am
Bigplayer escribió: ↑
No coindido que solo suban las que tienen ADR para fugar. Estoy observado todos los papeles sin ADR y tb suben.La única tranqui es Mirgor.Pero siempre es así.Le cuesta unos días mas en subir.Pero ya lo va a hacer.
La plancho un agente puntual hoy el de las 2p...
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Mensajepor Bigplayer » Mar Abr 14, 2020 7:27 pm
$MIRG suspende la asamblea. Distribución de dividendos en efectivo por $500 Millones. Representa $33,60 por acción.
Los pagos serian:
4/5/20 $220 M y 7 cuotas consecutivas por 40M
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Mensajepor Bigplayer » Mar Abr 14, 2020 3:42 pm
fabio escribió: ↑
Mm..no cre o.. .bajo un 20%.No . en dos días.. .no tiene fuerza...estan operando sólo las que tienen adr para fugar..
No coindido que solo suban las que tienen ADR para fugar. Estoy observado todos los papeles sin ADR y tb suben.La única tranqui es Mirgor.Pero siempre es así.Le cuesta unos días mas en subir.Pero ya lo va a hacer.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 14, 2020 3:41 pm
* estaba como en 5 y pico y yo dije que podía caer a 3, y va en ese camino. En 3 rebota.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 14, 2020 3:40 pm
cuando yo dije que quedaba un 50% de caída hasta soporte estaba como en 4 dólares.
ahora queda 10%
https://es.tradingview.com/chart/MIRG/iXhJVJ8g/
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 14, 2020 3:36 pm
Bigplayer escribió: ↑
No creo.Para mí está a punto caramelo.Pero viene lenta.
tenías mas dolares la semana pasada.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Mar Abr 14, 2020 3:23 pm
Bigplayer escribió: ↑
No creo.Para mí está a punto caramelo.Pero viene lenta.
Mm..no cre o.. .bajo un 20%.. en dos días.. .no tiene fuerza...estan operando sólo las que tienen adr para fugar..
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Mensajepor Bigplayer » Mar Abr 14, 2020 11:51 am
No creo.Para mí está a punto caramelo.Pero viene lenta.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados