brutus escribió:Falerito se pregunta , falerito se contesta . ahora son dos falerito . se pone difícil entender .
No preguntes tanto y preparate que vos tambien venis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brutus escribió:Falerito se pregunta , falerito se contesta . ahora son dos falerito . se pone difícil entender .
falerito01 escribió:somos 2 Mike. yo el jueves vuelvo. pero no necesariamente nos tenemos q reunir físicamente. gus bull también se anota. vayan anotándose. no puede ser que no defiendan al minoritario . bueno anotado.
falerito01 escribió:El Banco tiene que explicar porque le saltan las previsiones muy por encima de la media en estos dos trimestres. Prestaron, y lo hicieron mal. Creo que debe ser no recurrente, pero alguna cabeza debería saltar.
jotade escribió:Con todo respeto: acabo de mandar un mail al Banco pidiendo
información sobre diversos tópicos, Creo que si contestan nos sacaremos
muchas dudas. la dirección es accionistas@santanderrio.com.ar
Saludos
salvatuti escribió:fale
cada día estás más loco por no escuchar a tus amigos!
en la próxima asamblea estoy seguro que cristofani te va a convencer de que el banquito rojo es el mejor banco del mundo y vas a volver a llenarte de papeles hasta el tuje.
Lo único que la salva a esta es que la hija del zapatero anuncie que sale a cotizar en USA.
Abrazo
salva y P + J
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 344 invitados