adrianleo escribió:Darío, todavía los tenés o vendiste
Si hay giles que desean pagar caro el TVPP, que le reclamen luego al viejo y eterno empomador Eduardo Levy Yeyati, siempre manipulando cifras.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrianleo escribió:Darío, todavía los tenés o vendiste
cabeza70 escribió:despues del 27/3 pagar estos precios del pp es tremendamente riesgoso, a estos precios es mas para largar que comprar...
El Loco de la Bolsa escribió:Dario pero antes no decías que estaban baratos??
DarGomJUNIN escribió:![]()
Credit Suisse (Daniel Chodos) y Elypsis (Levy Yeyati) fogonearon cupones PBI en Bloomberg con un cuadrito pedorro y secundados aquí por Portfolio Personal, les hicieron creer a los inversores que descubrieron la pólvora.
Yo me cansé de escribir, explicando en especial el devenir del TVPP, pero es evidente que la gente compra buzón bien pintado. No se crece 3% 2015.
![]()
![]()
capi escribió:Los vendiste?
DarGomJUNIN escribió:![]()
Credit Suisse (Daniel Chodos) y Elypsis (Levy Yeyati) fogonearon cupones PBI en Bloomberg con un cuadrito pedorro y secundados aquí por Portfolio Personal, les hicieron creer a los inversores que descubrieron la pólvora.
Yo me cansé de escribir, explicando en especial el devenir del TVPP, pero es evidente que la gente compra buzón bien pintado. No se crece 3% 2015.
![]()
![]()
docc escribió:Capi, no entiendo porqué sube. Me lo podes explicar ! Me refiero al pp...
Gracias .
capi escribió:muy poca gente en cupones, excelente vamos a 9 mangos.
resero escribió: espere qe ya le traigo el inflador de la pelota. donde esta el pico canejo.. justo usted inflando los cuponesandaaaaaaa:oops:
capi escribió:vamos a ver que pasa el lunes, lo del viernes fue una marcada impresioante, el promedio de venta estuvo en 8,16 comparto que el volumen es bajisimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, iceman, inge, Itzae77, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mez, Morlaco, mr_osiris, nosoysuperman, osvaldo, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Rajmaninof, Richardkrhue, riv86, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Vinci, Z37A y 796 invitados