TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Jue Ago 04, 2011 12:53 pm

AMB escribió: SI ,si...
fijate ,salio la noticia en todos lados .

No, no pasó eso.

Averiguá bien..., en la página de PBR están los Balances y Proyectos de Negocios muy bien explicados. Sino.., tenés el topic acá en Rava donde algo se comenta.

Saludos.

Frodo

Mensajepor Frodo » Jue Ago 04, 2011 12:52 pm

[quote="apolo1102"]Venis el 13 ? necesito confirmaciones para hacer la reserva y no terminar, como siempre, amontonados.

Gente que posibilidades hay de anotarse a la comilona, seriamos dos de Rosario. Somo tenedores de copunes, y hace mas de un año que los seguimos a traves del foro. Justo ese día estariamos en BsAs. Saludos, y gracias a todos.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Ago 04, 2011 12:51 pm

apolo1102 escribió:Venis el 13 ? necesito confirmaciones para hacer la reserva y no terminar, como siempre, amontonados.

yo otra vez a la punta no voy.. aviso

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ago 04, 2011 12:51 pm

Galaico escribió:apolo no quisiera joder , pero estoy con algo de soco por suerte algo.. que se puede hacer va ya en el horno.. pero conviene esperar u otra cosa? gracias de antemano.

Tres opciones:

A) Venderles a $1
B) Suscribir y mantenter participación.
C) No suscribir y ser licuado.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue Ago 04, 2011 12:50 pm

Dow Jones
11,540.69 -355.75 (-2.99%)

S&P 500
1,218.50 -41.84 (-3.32%)

Nasdaq
2,598.71 -94.36 (-3.50%

AMB

Mensajepor AMB » Jue Ago 04, 2011 12:49 pm

Gramar escribió:
Perdón que me meta...., pero eso pasó en Petrobrás? Estás seguro?

SI ,si...
fijate ,salio la noticia en todos lados .

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Ago 04, 2011 12:49 pm

moki escribió:la verdad que estoy asustado, volvemos a la misma crisis del 2007?, díganme por favor que pasa

No te asustes, Argentina esta bastante inmunizada de la crisis externa.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 04, 2011 12:46 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595817
Resaltó la política económica nacional
Boudou aseguró que la Argentina está "preparada" para enfrentar un eventual impacto de la crisis de EEUU

Amado Boudou

El ministro de Economía, Amado Boudou, reconoció que el Gobierno observa "con preocupación" la crisis financiera que sufre Estados Unidos, pero aseguró que la Argentina está "preparada" para enfrentar un eventual impacto de esa situación en el mercado doméstico.

Según el funcionario, la economía argentina tiene actualmente "la posibilidad de mantener el nivel de crecimiento", más allá de crisis externas.

Boudou afirmó que la economía norteamericana "sigue siendo la primera del mundo y, más allá de los avances de China, es parte de los motores del sistema económico" mundial.

A su criterio, ante la crisis de Estados Unidos "siempre es mejor prepararse" y recordó que por ello la Argentina logró "sortear" la debacle económica internacional de 2008 y 2009.

"Prepararse quiere decir desarrollar el mercado interno", aclaró el ministro, en declaraciones radiales.

Por otra parte, el titular del Palacio de Hacienda insistió con que el dólar -en el mercado local- se mantendrá estable luego de las elecciones presidenciales del 23 de octubre próximo.

Boudou comentó: "Veo que la población en general y los empresarios están muy tranquilos, ya que ven que nosotros vamos a seguir llevando las políticas que hemos llevado estos ocho años" en caso de ganar las elecciones.

El ministro destacó, además, el pago de 2.208 millones de dólares que el Gobierno efectivizó ayer a los tenedores de Boden 2012.

En ese sentido, resaltó: "se está terminando con el corralito y el corralón" financiero de fines de 2001 y principios de 2002.

"El expresidente Fernando De la Rúa y su ministro de Economía Domingo Cavallo, decidieron que no podíamos tocar más nuestro dinero de los bancos y armaron el corralito. Después vino Eduardo Duhalde y decidió que no podíamos tocar nuestros depósitos y armó el corralón, quedándose con el dinero de todos nosotros", consideró.

Y recordó que "eso generó un bono, que es el Boden 2012, que se está terminando de pagar".
"Argentina demuestra una vez más que tiene capacidad y voluntad de cumplir sus obligaciones", enfatizó.

Estas declaraciones son muy importantes en mi opinión para los cuponeros. Yo no vendo un solo cupón .
...

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 04, 2011 12:45 pm

apolo no quisiera joder , pero estoy con algo de soco por suerte algo.. que se puede hacer va ya en el horno.. pero conviene esperar u otra cosa? gracias de antemano.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 04, 2011 12:44 pm

apolo1102 escribió:Venis el 13 ? necesito confirmaciones para hacer la reserva y no terminar, como siempre, amontonados.

Uops, perdón por no anotarme. Sí, me gustaría ir. Doy el ok ahora.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ago 04, 2011 12:42 pm

AMB escribió:Apolo
hablando de los domesticos , digo ...
apbr no hace pie ... te acordas cuando sacaron una noticia que habian encontrado crudo xa no se cuantos años ?
ni eso le hizo efecto ... tomaron cualquier guita de duda para invertir ... lanzaron papeles a lo loco ! los hicieron pelota .
por eso digo como hay que estar atentos a todo .. puede cambiar el panorama de un papel significativamente sin que uno se percate ...y ts ... que pasa con ts ???

Perdón que me meta...., pero eso pasó en Petrobrás? Estás seguro?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 04, 2011 12:42 pm

gnomo escribió:Si TVPP paga $6 en diciembre, y su precio fuera $17 antes del pago, ¿luego será $11?

Sí.

Volver a “Foro Bursatil”